[#PorQuéTeGustará] 10 razones para volver a Enoch con Outriders Worldslayer

David Matas

18 de julio de 2022

Compramos tu PS4

Poco más de un año hace desde el lanzamiento de este shooter looter que hizo las delicias de los fans del género, creando una comunidad más que fiel y que, a día de hoy, se encontraba hambrienta de nuevo contenido.

Pues este hambre ha sido satisfecha con la salida de Outriders Worldslayer, que nos trae una continuación de la campaña, nuevo equipo y sistemas de mejora ampliados que harán que no queramos salir del planeta Enoch durante una larga temporada. Así que, para que sepáis a qué ateneros, aquí os damos 10 razones para hacerte con Outriders Worldslayer.

1. Continuaremos la historia donde la dejamos en Outriders pero, evidentemente, las cosas se complicarán mucho más, haciendo que perdamos toda esperanza de salvación y teniendo que buscar alternativas de supervivencia. Frente a nosotros tendremos a la peligrosa Ereshkigal, reina de los insurgentes y poderosa mutación.

2. Tendremos nuevos enemigos a los que enfrentarnos, mucho más brutales y letales, los cuales nos pondrán las cosas muy cuesta arriba. Y claro, tampoco vendrán solos: nos veremos desbordados por la cantidad exagerada de enemigos que los acompañarán y cuya IA, al igual que en el juego original, está bastante cuidada.

Outriders Worldslayer

Si no fuera porque te puede matar con un pestañeo, pues igual sí que la invitaba a cenar.

3. Más formas de progresar. Y es que, si bien es cierto que se mantienen las cuatro clases originales y seguimos obteniendo puntos de mejora únicamente hasta el nivel 30, ahora tendremos otras dos formas adicionales de mejora: los puntos Pax y de Ascensión. Con los puntos Pax mejoraremos características de nuestra clase, y con los de Ascensión, mejoras generales de nuestro personaje, como la letalidad o el aguante.

4. Nuevo equipamiento, nuevas formas de matar. Con esta expansión también tendremos nuevos diseños de armas. Además de los diseños de armas “derretidos” del juego original, en Outriders Worldslayer tendremos armas y armaduras con un estilo estético más “salvaje”. Pero no os preocupéis, ya que si no os gusta el diseño del arma que consigáis, tendréis un sistema de transfiguración para cambiarlas al diseño de otra arma que haya pasado por vuestras manos.

5. El nivel de apocalipsis hace su aparición para haceros todo mucho más difícil, pero también más interesante ya que además de aumentar la dificultad de los enemigos, también recibiremos equipamiento más poderoso y raro, por lo que dependerá de nosotros encontrar el nivel de apocalipsis que mejor se adapte a nuestro nivel de juego.

Outriders Worldslayer

Con los nuevos equipamientos podrás ser mucho más temible.

Compramos tu PS4

6. Además, tampoco será necesario que tengas un personaje equipado y mejorado “hasta las cejas” para poder comenzar la expansión de la historia: desde el comienzo podremos crear un personaje que directamente comience con nivel 30 y todas sus habilidades aprendidas. De esta manera, si no acabaste el juego original o quieres comenzar directamente con un personaje preparado para la acción, lo tendrás más fácil.

7. Outriders Worldslayer ha mejorado considerablemente el juego original, haciendo que no quieras soltar el mando ni por un instante, debido también a su genial endgame. Al terminar la historia principal (que nos llevará poco más de unas 4 horas, yendo al grano), tendremos la ciudad de Tarya Gratar, la cual consiste en una enorme mazmorra con caminos alternativos, poderosos jefes e ingentes cantidades de enemigos, mucho mayores en número que en la historia principal.

8. En cuanto al apartado sonoro, tenemos una impresionante banda sonora que volverá épico cualquier tiroteo en el que nos veamos envueltos. Por otro lado, en el apartado visual no encontraremos muchas mejoras, pero seamos claros: cuando estés metido en plena batalla contra más de veinte enemigos en pantalla no te pondrás a comprobar el nivel de partículas, aunque sí tendremos un framerate siempre elevado sin caída de FPS.

9. Con todo esto, Outriders Worldslayer es una gran expansión que amplía el lore del juego y suma donde cojeaba el juego original, muy recomendable tanto si ya jugaste a Outriders como si no. Desde el principio es muy accesible para la creación de un personaje de alto nivel y por los muchos niveles de dificultad que podemos desbloquear para adaptarlo a nuestra forma de jugar.

Outriders Worldslayer

Ahora vengo, que tengo que cambiarme de pantalones.

10. Tras todo esto, creo que no te queda más alternativa que dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas GAME o a nuestra WEB para hacerte con Outriders Worldslayer, tanto para consolas Xbox como para PlayStation 4 y PlayStation 5. Además, la edición física de Outriders Worldslayer contiene tanto el juego original como la expansión: así no tendrás que preocuparte por nada, salvo por limpiar de enemigos el planeta Enoch.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#PorQuéTeGustará] MADiSON

[#PorQuéTeGustará] MADiSON

¡Los aficionados a los juegos de terror estamos de enhorabuena! Más concretamente los aficionados al género “estoy encerrado en una casa con un demonio que quiere poseerme y solo tengo una cámara de fotos para defenderme”. Y dentro de este género, Madison, el juego...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es