[#PorQuéTeGustará] 🎶 Golpea con ritmo en GOD OF ROCK 🎶

David Matas

30 de abril de 2023

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Los juegos basados en el ritmo están haciéndose, poco a poco, un hueco en el mercado. Y a los que nos gustan, nos están haciendo cada vez un poco más felices. Hoy os traemos God Of Rock. Un título de lucha basado en el ritmo, que va a conseguir que nos dejemos los dedos para ganar los combates. Y en las próximas líneas, os pasamos a contar que nos ha parecido.

1, 2, 3 y… ¡Pelea!

Tendremos a nuestra disposición los clásicos modos de cualquier juego de lucha, tales como el modo historia, multijugador o entrenamiento. Además de un creador de escenarios, en el que podremos generar nuestra propia pelea, eligiendo la música, el entorno, la velocidad, etc.

En el modo historia, podremos elegir entre sus doce luchadores, cada uno de ellos con sus ataques especiales. Y cuando comencemos el combate, la mecánica consistirá en ir pulsando los botones que vayan apareciendo al ritmo de la música. Cuanto más precisos seamos, más y mejor golpearemos al rival. Además, iremos acumulando unas barras de poder, que servirán para que podamos ejecutar los movimientos especiales de cada luchador, los cuales nos tendremos que aprender, ya que serán únicos.

El ritmo es esencial. Si no lo tienes, estas perdido, amigo.

Teniendo una jugabilidad bastante adictiva y desafiante, God Of Rock va a conseguir que las horas se conviertan en minutos. Con unos combates rápidos, y que tienen una profundidad mucho mayor que la que en un principio pueda parecer. Ya que, por ejemplo, si no sincronizamos bien la pulsación de los botones, y nuestro contrincante nos golpea, recibiremos notas adicionales, que nos complicarán un poquito la existencia.

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Mucha música y mucho estilo

God Of Rock tiene un catálogo de 40 canciones originales, que no está nada mal. Con temas que van desde el rock puro, a la música electrónica. Teniendo cada una de ellas, su propia pista de pulsaciones. Las cuales también podremos modificar en el editor de escenarios, para así hacerlas más llevaderas, o convertirlas en un maldito infierno. Con esta variedad de canciones, todos los gustos quedarán cubiertos, y no habrá nadie que se resista a su ritmo.

Acertar cada golpe será la mar de satisfactorio.

Por otro lado, nos encontraremos un diseño, tanto de personajes, como de escenarios, muy “comiquero”. Tendremos unos luchadores cargadísimos de carisma, y que van a conseguir que nos pensemos mucho por cual decantarnos. Cada uno de ellos, tiene su propia historia contada en preciosas viñetas, y sus líneas de dialogo dependerán del luchador al que nos enfrentemos.

El uso de los movimientos especiales de cada uno será crucial, ya que no podremos usarlos todas las veces que queramos. Tal y como os hemos contado antes, a medida que acertemos las pulsaciones de los botones correctos, se irán llenando unas barras en la parte inferior de la pantalla, que servirán a modo de consumible para ejecutar distintos golpes poderosos, que conseguirán bajar más rápidamente la barra de salud del contrario.

¡Llena esas barras de ultra lo más rápido que puedas!

Entonces, God Of Rock, ¿merece la pena?

En este caso tenemos una situación bastante curiosa, ya que apenas tenemos juegos con los que comparar God Of Rock. Pero, aunque pudiéramos compararlo, estamos convencidos de que este título saldría victorioso. Ya sea por su diseño de personajes tan creativo, o por la originalidad de su premisa, estamos ante un juego que da gusto invertir unas horas, o días, o semanas. Por lo que sí, os lo recomendamos descaradamente, porque os va a proporcionar mucha diversión, garantizado.

Y dicho todo esto, ya solo queda recomendaros que os paséis por cualquiera de nuestras tiendas GAME, o por nuestra web, y os hagáis con God Of Rock, ya sea para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 o para consolas Xbox.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

¡Tus JOYAS RETRO te están esperando en GAME! 💎👾 Consolas y videojuegos seminuevos

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

[#TutorialesGAME] 🪛 ¡Descubre cómo se montan las nuevas sillas GAME PC Gaming con estos vídeos! 🪛

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

⚫ ¡Fácil y rápido! Así se instalan los SSD WD BLACK SN850 para tu PS5 ⚫

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

Juega en cualquier lugar con LENOVO LEGION GO

Juega en cualquier lugar con LENOVO LEGION GO

La nueva Lenovo Legion GO es todo un consolón para jugar a tus juegos favoritos en cualquier parte: descubre todo lo que trae en nuestro unboxing y todo de lo que es capaz a la hora de jugar 🔥 ¡Consigue ya la tuya en GAME! https://youtu.be/Q0KT6BoHNls

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es