[#PorQuéTeGustará] ¡Lectores, REUNÍOS alrededor de nuestros 10 motivos para jugar al MARVEL’S AVENGERS!

Alber Sánchez

22 de febrero de 2022

Compramos tu PS4

¿Qué define a un superhéroe? Marvel nos ha enseñado a lo largo de casi un siglo de historia que, si por algo sus personajes encantan y transmiten un mensaje universal, es porque son, en su mayoría, muy humanos. Se equivocan, fallan, se caen… Pero aprenden de sus errores y se vuelven a levantar, más fuertes que nunca; Square-Enix ha tomado buen ejemplo de ello para su adaptación a videojuego de la franquicia vengativa y aquí nos encontraremos un claro ejemplo de redención marvelita. Os ofrecemos varios motivos por los que Marvel’s Avengers merece la pena, aunque aún nos sobran suficientes para cargar un Helitransporte de SHIELD.

1. Un producto revigorizado, que ni el suero de súper-soldado del Capi conseguiría. El lanzamiento del juego fue accidentado, no os vamos a mentir (o Hulk nos aplastará); pero tras los meses transcurridos ahora es más difícil encontrar un bug que a Ant-man en un pajar. Los desarrolladores han escuchado las sugerencias y cambios que pedía la comunidad, y todo es más conciso e intuitivo.

 

2. Acción desenfrenada. Aquí, como en todo blockbuster palomitero que se precie, prima el espectáculo, y este se consigue a través de intensos combates cuerpo a cuerpo, a distancia… O volando. Añadid toques roleros como la gestión del inventario o la mejora de habilidades, y la diversión está asegurada.

Marvel's Avengers

“Genio, multimillonario, Playboy, filántropo; cómo molo”.

3. Una historia que te cautivará tanto si eres fan acérrimo de los cómics como de las pelis. La aventura para un jugador picotea en su argumento de varias fuentes, dando la variedad y diversión que se ha de exigir a los Héroes más poderosos de la tierra. Sin hacer spoilers, al principio nos sentiremos como entusiastas admiradores (true believers, diría Stan the Man) de Los Vengadores gracias a…

 

4. … Kamala Khan. No os voy a engañar, siendo el ávido lector de tebeo americano clásico que soy -pureta o viejuno también me encajarían- empezar la campaña con un personaje de reciente creación me causaba algo de animadversión. Pero Miss Marvel demuestra desde el comienzo de la campaña ser una heroína con gracia y salero, entrañable y divertida; digna de ser miembro del equipo, y, para mí, incluso de levantar el martillo de Thor.

Marvel's Avengers

Poder estirarse más que un chicle, gran ventaja para el día a día…

Compramos tu PS4

5. Ponerse la armadura de Tony. Lanzar el escudo de Steve. Reventar enemigos con Hulk (llámalo La Masa, gánate nuestro respeto). Invocar el poder de Odín. Pelear como la Viuda Negra. Todos los superhéroes están genialmente representados, siendo una gozada desatar cada uno de sus poderes. ¿Os parece un elenco escaso? Gritad con nosotros…

 

6. ¡WAKANDA FOREVER! Hace poquito se añadió una nueva campaña que nos permite manejar al eterno Black Panther, que aporta un buen número de horas de gozo. Y anteriormente, se sumaron los arqueros Ojo de Halcón y Kate Bishop; y lo mejor de todo, estos contenidos son totalmente gratuitos, al igual que el progreso de las tarjetas de héroe (otros lo llamarían pases de batalla, y lo cobrarían). También han introducido a un tipo en mallas que se balancea y trepa muros, pero fijo que no os suena de nada.

Marvel's Avengers

“NO ME PISES LO FREGAAAAAAAO”

 

7. Variedad de escenarios donde partirse los morros; y diversidad de enemigos impacientes de que se los rompamos. Las misiones nos llevarán a través de bosques, tundras heladas, desiertos o ciudades en las que derrotar a soldados malotes, robots y algún “final boss” de relumbrón.

 

8. Marvel en estado puro. Hay numerosos trajes míticos para cada vengador, referencias y huevos de pascua que os sacarán una sonrisa. Obtendremos portadas clásicas de la editorial, y homenajes por doquier. Y los que quedan por añadir, dado que estamos ante un…

 

9. … juego vivo y en constante cambio. Aparte de la campaña principal y misiones secundarias, tendréis para rato gracias al multijugador cooperativo; pero si sois héroes solitarios (Nick Furia no intentará reclutaros pues, tranquis) todos los retos y desafíos que cada poco se actualizan pueden disfrutarse de manera individual.

Marvel's Avengers

La moda hipster ya había llegado a Asgard siglos atrás.

10. La versión de PlayStation 5 y Xbox Series X trae más mejoras que la Hulkbuster. En la nueva generación el juego se mueve de lujo, con gráficos 4K y una fluidez muy vistosa. Además de aprovechar los nuevos discos duros para unos tiempos de carga optimizados al máximo. ¡Oh!, y si tenéis el disco de las plataformas anteriores, la revisión se descargará de forma gratuita.

Así que ya sabéis, si queréis meteros en la piel de un superhéroe, este juego es inevitable. Y YO SOY IRON MAN.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es