[#PorQuéTeGustará] 10 razones para enfundarte el mono, el casco y subirte a tu buggy en DIRT 5

David Matas

28 de febrero de 2022

Compramos tu PS4

No es nuevo que, si hay un estudio experto en el género de conducción, es Codemasters, el cual nos sigue proveyendo de juegos de coches impecables y divertidos. Es el caso del que os traemos hoy: DIRT 5.

1. Lo primero que tienes que saber es que en la saga DIRT lo que prima es la diversión: diversión que obtendremos dejando nuestro vehículo lo menos limpio posible. Llevándonos en esta edición a pistas con todo tipo de terrenos. Desde el anodino asfalto hasta el implacable hielo.

2. Para recorrer estas pistas, por supuesto, tendremos los mejores coches, separados por grupos dependiendo del tipo de carrera que vayamos a realizar. Nos encontraremos con coches de calle modificados, buggys, leyendas de los rallys o incluso pequeños coches de carreras para sprint, que solo disponen de una marcha y serán los más difíciles de controlar.

DIRT 5

El hielo no nos dará ni un solo respiro.

3. El modo principal del que dispondremos será el modo Trayectoria, que esencialmente es un modo historia que nos llevará a lo largo de distintas pruebas, y para desbloquear las siguientes, usaremos trofeos obtenidos mediante logros.

 

4. De entre todos los tipos de pruebas en los que nos veremos inmersos destacan las gymkanas, las cuales consistirán en una pista cerrada con diferentes “ejercicios” que deberemos realizar de la mejor manera posible para acumular el máximo de puntos y, así, conseguir más trofeos.

 

5. Otro modo que nos llamará la atención de este DIRT 5 será el modo Playgrounds, que contendrá un editor de pistas y la posibilidad de realizar las pruebas creadas por la comunidad, encontrándonos con auténticas locuras que sacarán al piloto de acrobacias que llevamos dentro.

DIRT 5

Esto sí que es un salto de fe.

Compramos tu PS4

6. Si lo que queremos es realmente desafiar a pilotos de carne y hueso disponemos de un modo multijugador que nos encontrará partida de forma instantánea y nos proporcionará muchas más horas de diversión.

 

7. No pararemos de mostrar nuestro lado más cafre a lo largo de las carreras que realicemos, haciendo saltos imposibles, derrapando de forma salvaje o empujando a nuestros rivales. Aunque no deberías subestimarlos, ya que la IA de los adversarios es bastante agresiva y no dudaran en echarte de la pista a la mínima oportunidad.

 

8. Dejando de lado la jugabilidad, queremos hacer una mención especial a la música, impecablemente elegida, que acompañará perfectamente cada prueba y al programa de radio, magníficamente doblado al castellano, que nos sacará más de una sonrisa cuando no estemos corriendo.

 

9. Y es que en DIRT 5 es prácticamente imposible aburrirse, gracias a la variedad de coches, de pistas y situaciones. Estamos ante un arcade de conducción que siempre nos estará sorprendiendo y llevándonos a nuevos desafíos.

 

10. Dicho todo esto, creemos que ya tienes razones de sobra para ponerte tu casco e ir directo a una de nuestras tiendas GAME o a nuestra WEB, y hacerte con DIRT 5 para PlayStation 4, PlayStation 5 o Xbox, ya que, además, te llevas un DLC exclusivo con el Ford F150 Raptor PreRunner de regalo.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es