[#PorQuéTeGustará] 10 razones para pasarlo a lo bestia con Mario + Rabbids: Kingdom Battle

David Matas

27 de junio de 2022

Compramos tu PS4

Parecía increíble cuando este juego fue anunciado en aquel E3 de 2017 por el mismísimo Miyamoto. Pero así era, teníamos un pedazo de crossover ante nosotros, ya que el famoso fontanero de Nintendo y los desquiciados conejos de Ubisoft se aliaban en una aventura endiabladamente divertida.

Como nunca es tarde, y si el juego es bueno, os traemos 10 razones para que os unáis a la gran batalla que pondrá a prueba tanto a los Rabbids, como al reino champiñón.

1. Estamos ante un juego de estrategia por turnos que, dicho así, suena a sesudo y tedioso, pero nada mas lejos de la realidad: desde Ubisoft han dado una vuelta mas de tuerca al género, haciendo que todo sea muy liviano y sencillo. No tendremos que invertir mucho tiempo en decidir nuestro próximo paso.

2. Una historia nueva y épica. No nos sorprenderá encontrar a Mario y sus amigos enfrentarse (one more time) a un enemigo feroz que trata de arrasar su reino. Pero en el caso de los Rabbids sí que nos pilla por sorpresa, aunque los tendremos tanto en un bando como en el otro, siendo cada uno de ellos más loco que el anterior.

Mario Rabbids Kingdom Battle

Mario siempre esta listo para el combate. Pero los Rabbids…

3. El armamento será crucial. A lo largo de Mario + Rabbids Kingdom Battle, iremos desbloqueando distintas armas, cada una con sus propias características, que nos darán ventaja en según que situación, pero nos costará saber por cual decantarnos.

4. Las risas estarán garantizadas. Porque no nos engañemos, sabemos que podemos esperar de esta combinación. Las situaciones absurdas que nos plantearán los Rabbids, combinada con la simpatía del mundo champiñón, nos proporcionará horas de momentos divertidos.

5. Recorreremos los mundos del Reino Champiñón. Y es que, durante la historia, iremos visitando las distintas zonas que tiene este genial mundo. Desplazaremos al equipo a través de las distintas zonas de combate, e iremos descubriendo también zonas ocultas.

Mario Rabbids Kingdom Battle

Qué divertido es ver estos dos mundos unidos.

Compramos tu PS4

6. Técnicamente es un juego muy notable. Tal como hemos comprobado, tanto en modo portátil como en sobremesa, el juego se comporta siempre de manera muy fluida. No hemos notado bajada de frames en ningún momento, y los tiempos de carga son prácticamente inexistentes.

7. La banda sonora tampoco se queda atrás. Mario + Rabbids Kingdom Battle nos dará melodías que, sin llegar a sentirlas muy estilo “Mario”, si nos recordaran a la saga y nos animaran los combates con sus simpáticas y, a la vez, épicas melodías.

8. No te vas a aburrir. El modo historia dura entre 20 y 30 horas, dependiendo del jugador. Además, es bastante rejugable. Eso sí: hay que aclarar que, aunque a simple vista puede ser un juego para todos, esto no es así, ya que los más pequeños de la casa pueden encontrar en la estrategia por turnos un factor determinante para que lo abandonen antes de tiempo.

Mario Rabbids Kingdom Battle

Nunca es un mal momento para una selfie.

9. Mario y los Rabbids. No hay mas que añadir: de aquí no podía salir nada malo, y así ha sido. Es un juego que no decepciona en ninguno de sus aspectos y, aunque el genero de la estrategia por turnos no sea tu fuerte, seguro que no te arrepientes de darle una oportunidad a este Mario + Rabbids Kingdom Battle.

10. Para finalizar, si te hemos convencido, queremos recordarte que tienes Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch disponible en cualquiera de nuestras tiendas GAME y en nuestra WEB. Así que lánzate de cabeza a por él, No te arrepentirás.

Además, recuerda que por comprar Rabbids: Party of Legends en GAME podrás conseguir un código de descuento para Mario + Rabbids: Kingdom Battle a partir del 30 de junio (hasta fin de existencias).

Reserva Rabbids: Party of Legends en GAME

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#PorQuéTeGustará] MADiSON

[#PorQuéTeGustará] MADiSON

¡Los aficionados a los juegos de terror estamos de enhorabuena! Más concretamente los aficionados al género “estoy encerrado en una casa con un demonio que quiere poseerme y solo tengo una cámara de fotos para defenderme”. Y dentro de este género, Madison, el juego...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es