[#PorQuéTeGustará] 10 razones parar coger tu azada y ponerte manos a la obra con My Universe Green Adventure: Farmer Friends

David Matas

27 de junio de 2022

Compramos tu PS4

Desde la conocida saga de juegos My Universe, que nos ponen en la piel de profesiones tan dispares como maestro, veterinario o médico, en esta ocasión nos mandarán fuera del mundanal ruido de la ciudad para darnos la oportunidad de gestionar una granja sostenible.

Así que, sin entretenernos más, vamos a calzarnos las botas, coger la herramienta, y daros 10 razones para haceros con My Universe Green Adventure: Farmer’s Friends para Nintendo Switch.

1. Este es un juego relajado, sin estrés alguno. Nuestro objetivo será poner en marcha una granja abandonada. Con todo lo que ello conlleva: arrancar malas hierbas, quitar piedras de las zonas de siembra, hacer la tierra rica en nutrientes, etc. Pero eso sí, con calma y sin ningún tipo de presión.

2. Que sea relajado, no significa aburrido. Tendremos muchas tareas a realizar, como el cuidado de gallinas y la recolecta de sus huevos, fabricar compost para la tierra, crear productos a partir de las materias primas de la granja… Pues eso, que no nos van a faltar actividades para hacer. Los días se pasarán volando.

My Universe Green Adventure: Farmer's Friends

Típico, te invitan a la granja para picar algo y no es para comer precisamente.

3. No nos quedaremos atascados. Ya que siempre habrá con nosotros algún personaje que nos presente alguna nueva actividad o característica, y nos dará un pequeño tutorial sobre ella para que no tengamos dudas.

4. El esfuerzo tiene recompensa. Una de las características que tiene la granja, es que podremos atender pedidos de la ciudad, con los que obtendremos dinero para poder adquirir materias primas para nuestros animales o plantas.

5. El apartado visual será de lo más simpático. Con unos modelados muy amistosos, y un escenario muy colorido y completo. No sobrará ni faltará nada en nuestra granja.

Compramos tu PS4

6. Otro factor a destacar es la música. La cual contiene temas que acompañan a la actividad relajada del juego. Como ya hemos dicho antes, My Universe – Green Adventure, es un juego que te incita a tomarte las cosas con calma.

7. Tenemos a nuestra disposición un mercado, en el que podremos comprar cualquier cosa que nos falte. Ya sea para completar un pedido, o para reparar alguna parte de la granja. De esta manera, daremos buen uso del dinero ganado.

My Universe Green Adventure: Farmer's Friends

El mercado nos será muy útil, cuando estemos apurados.

8. También tendremos que completar diversos objetivos diarios para obtener recompensas en forma de dinero del juego, además de otros objetivos a largo plazo para conseguir herramientas mejoradas que nos faciliten las tareas.

9. Por todas estas razones, My Universe – Green Adventure, es un juego que, sin lanzarnos un reto excesivamente complejo, nos mantendrá entretenidos de una forma amena y divertida. Lo que lo hace un juego muy apto para los mas pequeños de la casa.

My Universe Green Adventure: Farmer's Friends

Una vez tengamos avanzada la granja, el huerto no parará de producir.

10. Y como sabemos que ya te hemos convencido, te recomendamos que te pongas tu peto y vayas directo a una de nuestras tiendas GAME, o acudas a nuestra WEB para hacerte con My Universe Green Adventure: Farmer’s Friends para Nintendo Switch.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#PorQuéTeGustará] MADiSON

[#PorQuéTeGustará] MADiSON

¡Los aficionados a los juegos de terror estamos de enhorabuena! Más concretamente los aficionados al género “estoy encerrado en una casa con un demonio que quiere poseerme y solo tengo una cámara de fotos para defenderme”. Y dentro de este género, Madison, el juego...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es