[#PorQuéTeGustará] 10 razones para entrar en combate con Star Wars Squadrons

David Matas

22 de mayo de 2022

Consigue hasta 200€ por tu PS4

Debido al gran éxito que tuvieron las batallas de naves en Battlefront, Electronic Arts decidió lanzar Star Wars Squadrons, un juego dedicado en exclusiva a estos combates. Una delicia para los fans de Star Wars que nos pondrá a los mandos de distintas naves de ambos bandos. Así que aquí tienes estas 10 razones para que sepas a qué atenerte cuando entres en la cabina de tu caza.

1. Star Wars Squadrons nos trae un modo historia de los más interesante, llevándonos de un bando a otro a lo largo de las misiones: siendo en ambos casos una situación similar, ya que encarnaremos a un piloto nuevo en su escuadrón (Escuadrón Titán en el caso del imperio, y Escuadrón Vanguardia en el caso de la nueva república), y tendremos que hacer frente a las misiones que se vayan presentando.

2. Pero el punto fuerte de Star Wars Squadrons es su modo multijugador, en el que tendremos 2 opciones: Refriega y batalla de flotas. El primero consistirá básicamente en batallas de 5 vs 5 en las que tendremos que destruir todas las naves del equipo contrario que podamos para sumar puntos. En el caso del segundo, tendremos el modo más épico, ya que tendremos que mover la barra de moral a nuestro favor destruyendo naves enemigas, con el objetivo de destruir la nave insignia contraria.

3. El combate es, sencillamente, una maravilla. El movimiento de la nave, su interior, el disparo de las armas, las explosiones, la destrucción de los enormes cruceros de combate o, simplemente, los escenarios donde luchemos: todo se ha cuidado al detalle para tener la experiencia más inmersiva posible.

Star Wars Squadrons

Los combates serán espectaculares.

 

4. Otro aspecto cuidado con mucho mimo han sido las naves: tendremos cuatro tipos en cada bando, desde cazas a bombarderos. Cada uno de ellos con su propio comportamiento y características. Podremos personalizar partes como el tipo de escudo, motor o armamento para que se adapte a nuestras preferencias. Luchar a los mandos de las naves más emblemáticas de la saga nos pondrá los pelos de punta.

5. Pero el control de la nave no será sencillo. Además de las distintas armas y características especiales de cada caza, tendremos que gestionar donde queremos derivar la energía: si a los motores, para tener más potencia; a los escudos para reforzarlos, a las armas para que se carguen más rápido o, por el contrario, preferimos tenerlo todo en equilibrio. Si nos decantamos por una de las tres vías, obtendremos un beneficio importante, aunque penalizará a las otras dos, así que tendremos que ir cambiando entre ellas dependiendo de las circunstancias.

Consigue hasta 200€ por tu PS4

6. Nos veremos envueltos en enormes combates a gran escala sin parar de enfrentarnos a enemigos, teniendo que vigilar nuestra retaguardia a cada momento. La adrenalina se nos disparará y lucharemos sin descanso para tratar de sobrevivir un combate más. Pero así son las batallas en Star Wars Squadrons: épicas, muy épicas.

Star Wars Squadrons

Antes de cada misión, configuraremos nuestra nave en el hangar.

 

7. Tenemos que dedicar un punto al apartado sonoro, ya que, tanto los efectos de sonido (los disparos de los laser, los misiles, las bombas, etc.) como la banda sonora nos transportaran una y otra vez a la saga galáctica, creando una atmosfera mágica para cualquier fan de Star Wars.

8. En cuanto a controles, el juego es impecable. Tendremos a mano prácticamente todas las funciones de la nave, sin tener que hacer maniobras especialmente complejas. Y si disponemos de un HOTAS (el cual es un accesorio compuesto por joystick y palanca de gases que puedes encontrar en nuestra WEB), conseguiremos un nivel de inmersión aún más elevado.

9. Queremos destacar que Star Wars Squadrons también dispone de funciones de realidad virtual. Si dispones de un casco VR, te meterás de lleno en combate y podrás admirar aún más el nivel de detalle que tiene la cabina de tu nave, o sencillamente controlar mejor todos los ángulos de visión.

Star Wars Squadrons

La selección de naves para cada bando ha sido perfecta.

 

10. Como conclusión, tenemos en Star Wars Squadrons un digno juego de batallas espaciales muy épico y divertido que nos hace sentir que formamos parte de la gran historia de Star Wars. Por lo tanto, si tú también quieres ponerte el casco, subir a la cabina de tu nave y enfrascarte en grandes combates, solo tienes que acudir a cualquiera de nuestras tiendas GAME o a nuestra WEB para hacerte con Star Wars Squadrons para PlayStation 4 o para PC. Y si además quieres decorar tu habitación como un digno fan de Star Wars, tendrás también disponible todo tipo de merchandising.

 

Vídeos más vistos

Vídeos

POKÉMON y su mejor MERCHANDISING te esperan en GAME: ¡descubre PO KÉ!

Mochila GAME BP420 RGB

Vídeos

​¡La MOCHILA GAME BP420 RGB que vas a necesitar!

Vídeos

​Las mejores RÉPLICAS que encontrarás en GAME, ¡en el DUELO DEFINITIVO!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#PorQuéTeGustará] Vampire the Masquerade – Swansong

[#PorQuéTeGustará] Vampire the Masquerade – Swansong

Para aquellos que no lo conozcáis, Vampire the Masquerade es un juego de rol de mesa clásico, creado en los años 90, de ambientación vampírica. Un mundo de fantasía que se desarrolla dentro del World of Darkness, Mundo de Tinieblas, una ficción de rol adulta que ha...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es