¿Quién no ha deseado alguna vez ser un bebé, olvidarse de las preocupaciones del día a día y simplemente disfrutar de todo sin consecuencias? Por fin vas a poder hacer tu sueño realidad.
Merge Games y Tesura Games nos traen Bebés Llorones Lágrimas Mágicas El gran juego a GAME y aquí te explicamos por qué es una gran opción para jugar con los más peques de la casa.
¡Bebeamos qué nos ha parecido!
Si estás leyendo esto seguramente sea porque te preguntas si este juego será capaz de entretener y divertir a los más peques durante horas. La respuesta es un rotundo SÍ.
Quizá ya conozcas a estos llorones pero simpáticos personajes de la famosa serie de animación o de la colección de muñecas coleccionables del mismo nombre. En cualquier caso, en este juego vas a conocer y controlar a varios de ellos a lo largo de una aventura en la que podrás desbloquear personajes, comprar diferentes ropas, visitar varios mundos y sobre todo disfrutar de sus variados minijuegos.
Nuestro objetivo será conseguir el legendario chupete dorado, un trofeo que se nos entregará si conseguimos superar todos y cada uno de los mundos que visitamos y sus respectivos minijuegos. Mundos de hielo, paradisiacos o incluso en el espacio exterior como Planet Tear, los cuales podremos visitar en cualquier momento gracias al viaje rápido.
Los minijuegos son el pilar central del juego, en los que podremos seleccionar diferentes dificultades y realizaremos cosas tan variadas como bailar mientras pulsamos botones al ritmo, bañarnos y secarnos, jugar al escondite con otros bebés o superar laberintos antes de que termine el tiempo.
Todos los minijuegos son bastante sencillos y divertidos y podremos volver a realizarlos siempre que queramos para superar nuestra puntuación. Además, superándolos conseguiremos puntos estrella que nos servirán para desbloquear diferentes ropas para nuestros bebés como faldas y vestidos.
La historia del juego puede terminarse en unas 2 o 3 horas, aunque si hacemos los minijuegos de todos los mundos puede durarnos mucho más además de ser muy rejugable. Hay que destacar que el juego está perfectamente doblado al castellano, algo que se agradece teniendo en cuenta el público objetivo del título.
En resumen, Bebés Llorones Lágrimas Mágicas El gran juego es un título perfecto para iniciar en el mundo de los videojuegos a los más peques de la casa y compartir tu hobby favorito con ellos. Cuenta con escenarios variados y minijuegos divertidos y accesibles para todos los públicos, lo que lo convierte en un entretenimiento ideal y mucho más interactivo que simplemente viendo la serie animada.
¡Ya puedes conseguirlo en GAME para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch!