[#PorQuéTeGustará] DESTINY 2: PAQUETE 30 ANIVERSARIO – ¡Uno de los mejores contenidos para los fans de la saga!

Ángel López

29 de diciembre de 2021

Compramos tu PS4

DESTINY lleva con nosotros desde 2014, y desde entonces, hemos vivido innumerables aventuras de la mano de esta maravillosa saga de fantasía espacial. Desde momentos memorables de las campañas, hasta increíbles Incursiones que nos dejaban sin aliento (¿quién no recuerda su primera reacción al pasarse la Cámara de Cristal?). Pasando, claro está, por intensos momentos en el Crisol, partidas de Gambito remontadas en el último momento, o ese RNG que a veces es tan «puñetero» y nos da el arma que más queremos en el momento que menos esperamos. Pero DESTINY no es ya, ni siquiera la experiencia tradicional de un videojuego, sino un conjunto de experiencias, un universo en constante expansión (y así lo quisieron definir desde BUNGIE tras separarse de ACTIVISION). Y, con este contenido del 30 aniversario, DESTINY 2 nos trae de vuelta muchas de esas experiencias, añoranza, la capacidad de soñar por el «qué vendrá», y desde aquí os contamos qué nos ha parecido.

OH, CAPITÁN, MI CAPITÁN… ¡GJALLARHORN HA VUELTO!

Ha sido el icono para toda la campaña de este contenido 30 Aniversario de DESTINY 2, pero no era para menos. Una de las armas más icónicas (y poderosas) del universo DESTINY ha regresado por fin, y entra por la puerta grande en el TOP de armas pesadas de la temporada, al nivel de MIL VOCES, SÍMIL DEL SUEÑO o EL LAMENTO. No está tan «roto» como lo recordarás en los primeros años de DESTINY 1, pero merece la pena conseguirlo y llevarlo en tu equipamiento. Además, también tendremos a nuestra disposición un montón de armas nuevas, siendo muchas de ellas inspiraciones a propósito en la saga «HALO» a modo de homenaje (y algunas son realmente buenas, así que no te pierdas el buen farmeo para conseguirlas).

Esta combinación de nuevo LOOT por conseguir, unido al desafío de obtenerlo, las misiones exóticas y viejas armas muy queridas que reaparecen en este contenido, hace que podamos disfrutar de lo que más nos gusta en DESTINY 2: esta horas y horas enganchados, farmeando nuestras armas favoritas para encontrar el «GOD ROLL» perfecto para nosotros.

Una nueva mazmorra espectacularmente divertida.

«Garras de la avaricia» es la nueva mazmorra que nos ofrece BUNGIE en este nuevo contenido descargable. La mazmorra será necesaria para farmear las mejores recompensas de este PACK «30 Aniversario», así como para completar algunos de los pasos de la misión exótica que nos permitirá conseguir nuestro querido GJALLARHORN, pero también es un ejercicio de desafío y creatividad constante. La mazmorra te va a encantar, y está plagadita de referencias, guiños al pasado -ese arranque haciendo coñas con la vieja «LOOT CAVE» del primer DESTINY es sublime- y un montón de troleos que te costarán la vida, así que ya puedes andarte con cuidado.

Pero es que, sobre todo, es sumamente divertida y ofrece una rejugabilidad (tanto por el entretenimiento que ofrece, como por las jugosas recompensas) muy, muy elevada, y como os comentaba antes, eso es la esencia de DESTINY. Farmear, repetir, jugar una y otra vez el mismo contenido para conseguir armas nuevas pero sin que esto resulte tedioso sino todo lo contrario: extremadamente divertido, estimulante y adictivo, y eso es lo que consigue a la perfección esta nueva mazmorra.

Los RETOS DE LA ETERNIDAD, un añadido francamente adictivo.

Al igual que ocurre con la mazmorra «Garras de la avaricia», los «retos de la eternidad» se postulan como la nueva actividad que repetir varias veces por semana para conseguir equipamiento de máximo nivel y grandes recompensas. En este caso, hasta 6 jugadores pueden participar en diferentes pruebas que irá orquestando el propio XUR, y en el que nos enfrentaremos de forma aleatoria y en territorio de Los Nueve, a las diferentes facciones enemigas de la saga. Estos «retos de la eternidad» entrañan una dificultad mucho menor (salvo que los juegues con amigos en la máxima dificultad) y podríamos ponerlos al nivel de los asaltos tradicionales, pero ofrecen recompensas exclusivas de este pack del 30 aniversario y querremos farmearlos un montón, en especial para conseguir las armas temáticas de HALO (que como os comenté antes, creedme, merecen mucho la pena… en especial el rifle de pulsos).

 

Compramos tu PS4

Conclusión, ¡grandes expectativas por lo que está por llegar!

El PACK «30 ANIVERSARIO» de DESTINY 2 supone un fantástico añadido que sirve como puente entre la temporada 15 y la nueva expansión «La Reina Bruja» y que sin duda ofrece muchísimo contenido para hacer que este tiempo hasta febrero se nos haga mucho más ameno. Además, por el camino tenemos una serie de desafíos, nuevas armas, misiones y exóticas que son fantásticas y también una serie de ajustes de equilibrio que se han llevado a cabo y no están nada mal, así que dese aquí recomendamos 100% este nuevo contenido a cualquier FAN de DESTINY que le quiera echar muchas más horas a su juego favorito.

No os perdáis el mejor contenido de MERCHANDISING de DESTINY 2 en GAME, así como nuestras tarjetas y suscripciones digitales con las cuales podréis comprar saldo en vuestras tiendas de consola para acceder a este contenido. ¡A jugar!

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es