[#PorQuéTeGustará] Comienza la fiesta de la lasaña con Garfield Lasagna Party

David Matas

14 de noviembre de 2022

Compramos tu PS4

El archiconocido gato naranja Garfield lleva protagonizando sus tiras cómicas desde hace ya varias décadas, y siempre lo habíamos tenido por un personaje bastante vago… Salvo que le pusieras un trozo de lasaña por delante, y era en ese caso cuando sacaba toda su energía para hacerse con él.

Pues bien, Garfield Lasagna Party ha creado un party game acorde a esta situación, en la que ocuparemos el rol de uno de los personajes principales de las historias de Garfield, ya sea el propio gato naranja, su entrañable compañero Odie, el vanidoso Nermal o la gata Arlene. Todos ellos participaran en los 32 minijuegos que forman parte de este Garfield Lasagna Party, el cual os analizamos a continuación.

¿Alguien ha dicho lasaña?

La mecánica de este Garfield Lasagna Party será muy sencilla a la par que divertida y apta para todas las edades. Tendremos a nuestra disposición un total de 32 minijuegos que irán desde atrapar bichos dentro de casa con una aspiradora, a pasarnos un despertador unos a otros para que no suene la alarma en nuestras manos, pasando incluso por una batalla de bolas de nieve. Y para jugarlos dispondremos de 3 modos de juego nada más comenzar la partida: Modo Lasagna party, Challenge y Tournament.

Garfield Lasagna Party

Hazme una bola de nieeeveee… ¿no era así?

En el modo Lasagna Party, nos trasladaremos a un tablero de juego, cuyo objetivo, pasadas las rondas establecidas, es obtener la mayor cantidad de trozos de lasaña posible. Podremos sabotear las tiradas de nuestros compañeros con objetos que adquiramos a lo largo de la partida y, además, caeremos en distintos tipos de casillas teniendo cada una de ellas un efecto diferente sobre nosotros, los contrincantes o todos los jugadores. Al final de cada ronda tendremos un minijuego en el que obtendremos trozos de lasaña en función de la posición que obtengamos en él.

En siguiente lugar, tendremos un modo Challenge en el que podremos jugar a los distintos minijuegos de forma individual, por si nos hemos “picado” especialmente en alguno de ellos y queremos desafiar al resto de miembros de la casa.

Por último, tendríamos el modo Tournament, en el que estableceremos un numero de minijuegos a jugar por los que iremos pasando de forma aleatoria para, al final, determinar cuál es el gato (o perro) ganador.

Garfield Lasagna Party

Típico de todas las casas, ponerle el despertador a otro.

Visualmente no puede ser más fiel

Porque en Garfield Lasagna Party tendremos un apartado visual que, sin ser muy exigente, nos transportara a las tiras cómicas y serie animada del famoso gato naranja. Tanto Garfield como el resto de los personajes tendrán un apartado artístico fiel a la historia del personaje y con unas animaciones de lo más simpáticas.

Compramos tu PS4

En lo que se refiere a los minijuegos, tampoco tendremos unos gráficos punteros, pero seamos sinceros: esto es un party game, no hemos venido a alucinar con los gráficos, sino a divertirnos, y eso lo cumple con creces, ya que nos dará unos momentos muy divertidos y unos minijuegos de lo más originales. Pese a que 32 nos puede parecer un numero escaso, y más si lo comparamos con otros juegos del género, resultarán ser muy únicos y nos presentarán situaciones bastante variadas.

Garfield Lasagna Party

Puestos a pintar paredes, mejor que lo hagan aquí.

Entonces, Garfield Lasagna Party, ¿merece la pena?

Dado que no tenemos actualmente muchos party game para jugar con toda la familia, esta es una excelente opción, sobre todo para los más pequeños de la casa, ya que la sencillez de situaciones que presenta y su simpatía harán que las risas reinen en el salón.

Por lo tanto, solo me queda recomendaros que os paséis por cualquiera de nuestras tiendas GAME o por nuestra WEB, y os hagáis con Garfield Lasagna Party en cualquiera de sus versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch o consolas Xbox.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

🎮 ¡No te pierdas nuestro resumen de la Gamescom 2022 con todo lo que pudimos probar! 🎮

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

📲 ¿El mejor mando de móvil? ¡Analizamos el RAZER KISHI V2! 📲

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es