Un año más tenemos en nuestras manos la llave para perder toda la vergüenza (los que tenemos) y demostrar lo que saben hacer los verdaderos expertos en lo que a baile se refiere: Just Dance. Con esta nueva entrega tendremos, lógicamente, nuevas canciones y unos ligeros cambios visuales que son la guinda que le faltaba a este pastel. Sin darle más meneos, os contamos qué nos ha parecido.
Nuevas canciones, misma esencia
En Just Dance 2024 encontraremos una completa lista de temas que tratan de ser una muestra de cada genero musical, tratando de llegar incluso a los más pequeños de la casa o hasta los que solo escuchamos los típicos temas que ponen en la radio del coche. Todos hallaremos en este título más de una canción con la que diremos: “¡anda, sí, pon esa! ¡Que la he escuchado y me gusta mucho!”.
De esta manera, todos los habitantes de la casa no encontraran excusas para levantarse del sofá y mover el esqueleto. Y podéis estar tranquilos los bailarines más noveles, ya que tendremos a nuestra disposición coreografías de dificultades bajas, por lo que no nos sentiremos como unos patos mareados en el salón. E incluso existe la posibilidad de que no seamos humillados por esa sobrina de doce años que parece que lleva bailando ¡TODA LA MALDITA VIDA! ¡Ejem! Perdón, me he ido un poco del tema. Esto ultimo para nada ha ocurrido recientemente en mi casa y para nada he tenido que decirle a cierta niña cosas que, hoy por hoy, todavía estoy lamentando.
Just Dance+, el verdadero núcleo de la diversión
Si hay algo que las ultimas entregas de Just Dance han incluido y que, por supuesto encontraremos en este Just Dance 2024, es Just Dance+: una completísima librería que contiene una ingente cantidad de canciones que se han incluido en entregas anteriores de Just Dance. Por lo tanto, la excusa de “es que no encuentro ninguna canción que me guste” en esta sección queda totalmente anulada.
Just Dance+ es una suscripción de pago, pero no lamentareis pagarla cuando tengáis algún evento en casa. Y, ahora que se acercan las fechas navideñas, es un momento clave para conseguir evitar las discusiones de política con tu cuñado y poder humillarle bailando “Despechá” muchísimo mejor que él. Hacednos caso, sabemos de lo que hablamos.
Entonces, Just Dance 2024, ¿merece la pena?
A estas alturas poco podemos decir de Just Dance 2024 que no se haya dicho en otras entregas anteriores. Es un juego de baile excelente, el cual consigue que cualquier jugador, tenga el nivel que tenga, lo disfrute igualmente y se eche unas risas en familia o con amigos. Por lo tanto, es un título que siempre debemos tener en la estantería, ya que nos va a animar mas de una fiesta o reunión familiar.
Así que ya estáis tardando en salir pitando a cualquiera de nuestras tiendas GAME o a visitar nuestra WEB y haceros con Just Dance 2024, ya sea para Nintendo Switch, PlayStation 5 o Xbox Series. Además, con la compra de la edición de Nintendo Switch en GAME, os lleváis unas pegatinas exclusivas para vuestros Joy-Con.