No podía faltar a su cita anual de baile: un año más, Ubisoft nos ha traído una nueva entrega de Just Dance con Just Dance 2025. Una entrega que, más allá de 40 nuevas canciones no incluye grandes novedades, pero tampoco lo necesita: es una fórmula que funciona tan bien que, seas nuevo o veterano en la pista de baile, disfrutarás al máximo de las nuevas coreografías.
¡Vete calentando, que vamos a empezar a bailar!
La justa danza es justo lo que necesitas
Just Dance 2025 es el plan perfecto para echarte unos buenos bailes con amigos: 40 canciones, tanto actuales como de toda la vida y de todos los géneros que podrías imaginar dispuestas a hacerte creer que eres todo un bailarín profesional. Entre estas canciones podemos encontrar temazos como “we can’t be friends” de Ariana Grande, “LUNCH” de Billie Eilish, “Espresso” de Sabrina Carpenter o “My Heart Will Go On” de Céline Dion.
Empezar a bailar es realmente sencillo: coge tu mando o tu móvil, conéctate al juego, escoge tu canción, ¡y listo! Ya solo te queda seguir la coreografía que aparece en pantalla e intentar replicarla lo más fielmente posible. Según la canción, encontrarás distintos niveles de dificultad, así como un medidor adicional de cuánto esfuerzo es necesario en cada una de ellas. Al finalizar la canción, recibirás una puntuación para determinar qué tan bien lo has hecho (o no).
Además, si no te decides, el juego te ofrece un montón de playlists en las que podrás encontrar canciones agrupadas por género, dificultad o diferentes temáticas de forma que puedas pegarte una buena sesión de baile sin tener que estar eligiendo canción a canción. Por supuesto, también puedes hacer una selección de tus canciones favoritas para que se reproduzcan de forma seguida.
¿Y quién ha dicho que bailar solo sea diversión? También te sirve para hacer ejercicio: Just Dance 2025 también te ofrecerá playlists de entrenamiento en las que podrás ver en todo momento cuántas calorías has quemado, de forma que podrás ponerte a sudar y moverte hasta hacer una rutina bien completa.
Decisiones infinitas con Just Dance+
Aunque 40 canciones son un montón, es posible que en algún momento ya te las sepas al dedillo: en ese momento, podrás abrir un mundo de nuevas posibilidades bailarinas con Just Dance+, el programa de suscripción de Just Dance 2025 que incluye un montón de canciones de antiguas entregas de Just Dance, así como nuevas canciones que se irán incorporando poco a poco desde el lanzamiento del juego.
Todas las ediciones de Just Dance 2025 incluyen 30 días de acceso gratuito a esta suscripción, por lo que podrás probar bien a fondo esta modalidad antes de pillártela para mover las caderas todavía más.
Hazte con Just Dance 2025 en GAME
Solo en GAME vas a poder la Limited Edition de Just Dance 2025, que incluye avatares y stickers exclusivos, efectos de puntuación mágicos y más. Además, también te llevarás un cordón para móvil exclusivo de regalo.
Puedes conseguir Just Dance 2025 en GAME en este enlace.