[#PorQuéTeGustará] METEOHEROES: Juntos por el planeta

Riesgo Asturiax

2 de marzo de 2022

Compramos tu PS4

Como padre, a veces resulta complicado escoger un juego adecuado para los más pequeños de la casa. Hoy os traigo un juego ideal para ellos, un título donde disfrutarán de lo lindo, con unos héroes muy especiales que nos enseñaran a cuidar de nuestro planeta.

¿Quiénes son los MeteoHeroes?

Los MeteoHeroes nacieron en el año 2020 como serie de dibujos animados y, a lo largo de dos temporadas, nos cuentan las aventuras de seis niños (Thermo, Nubes, Nix, Fulmen, Pluvia y Ventum), los cuales tienen poderes especiales relacionados con la naturaleza. Cómo no, tiene que existir un maloso de turno, y no es otro que el Dr. Makina y sus secuaces: los Maculans, que no tendrán otra obsesión que ensuciar nuestro planeta. Menos mal que están nuestros héroes para detenerlos.

MeteoHeroes

Thermo esta en dificultades: menos mal que nos ayudarán el resto de compañeros.

Comienza la aventura

Nos encontraremos con un juego de plataformas, sencillo y directo, donde a lo largo de nueve fases controlaremos a nuestros protagonistas. Visitaremos lugares tan emblemáticos del globo terráqueo como Roma, Ciudad del Cabo, Sídney, Seattle, Harbin, Buenos Aires, El Polo Sur, El Amazonas e incluso nuestra base secreta.

En cada misión podremos controlar a dos de nuestros MeteoHeroes, con una jugabilidad que me ha sorprendido para bien y que funciona a las mil maravillas. Los controles son muy fáciles: con el botón X saltaremos, con el botón círculo utilizaremos nuestro disparo. Habrá distintos tipos de Maculans que nos intentaran complicar las cosas, pero menos mal que con las frutas que hay por el mapeado, recuperaremos nuestra vida. También podremos utilizar un escudo pulsando R2, con el que neutralizaremos los ataques de nuestros enemigos(que ya lo querrían otros superhéroes para ellos).

MeteoHeroes

Hay Maculans de cuidado.

Hay zonas con pequeños puzles, donde tendremos que escoger la mejor solución: por ejemplo, imaginad que un enorme bloque de hielo nos corta el camino. Pues tendremos varias opciones a elegir, como pedir ayuda a un compañero, lanzar aire o provocar un tornado. Por cierto, si terminamos el juego sin fallar ninguno de estos puzles, conseguiremos un premio en forma de trofeo.

Gráficamente es un título que cumple: los personajes están muy bien dibujados y los niveles tienen muchos detalles significativos del lugar en el que nos encontramos.

Compramos tu PS4

Juego genial para los más pequeños y no tan pequeños

Ya veis que nos encontramos ante un juego perfecto para los niños, tanto si ya conocen a estos superhéroes como si no. Mis hijas no los conocían y, después de jugar el juego, están encantadas con los dibujos. Para los jugadores más expertos, también habrá sorpresas, ya que el juego nos pica a querer terminarlo sin que nos den un solo toque, y más cosillas que prefiero que descubráis vosotros mismos.

MeteoHeroes

Nada nos podrá parar.

El juego ya está disponible en PlayStation 4 Y PlayStation 5 a través de PlayStation Store. Recordad que podéis recargar vuestro monedero en nuestras tiendas físicas y en nuestra web GAME.es.

Además, parte de las ganancias en la venta de MeteoHeroes irán destinadas a la plantación de árboles en distintas partes del planeta, a través de la organización Tree-Nation.

MeteoHeroes

La fase del Polo Sur me flipa.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es