[#PorQuéTeGustará] UNCHARTED: LA PELÍCULA

Pablo Del Pozo

16 de febrero de 2022

Compramos tu PS4

Todos sabemos que las adaptaciones cinematográficas de videojuegos son complicadas, dado que deben contentar tanto al público general como a los fans más puristas. La experiencia nos ha hecho temer estas adaptaciones, ya que son muchas las películas que el tiempo se ha encargado de borrar de nuestra mente a fin de evitar recordar lo que tuvimos de sufrir en la gran pantalla.

Uncharted es la primera película de PlayStation Productions y viene dispuesta a romper esa maldición, apostando por una adaptación fiel al estilo de los juegos y con un reparto de lujo encabezado por Tom Holland, Mark Wahlberg y nuestro Antonio Banderas.

¿Lo habrán conseguido?

Póster de Uncharted: La película

Uncharted a la altura

La respuesta es un rotundo SÍ. Uncharted nos ha encantado: nuestros temores sobre si Tom Holland sería un buen Nathan Drake se disiparon a los pocos segundos de verle saltando y peleando mientras sonaba de fondo la mítica banda sonora de los juegos. Se nota el cuidado que ha tenido Sony a la hora de plasmar el estilo y la esencia de la saga en la gran pantalla.

Sin ánimo de haceros spoilers, la película sirve de precuela de lo sucedido en los juegos, desvelándonos la forma en la que Nathan Drake y Victor Sullivan se conocieron, algo que gustará mucho a los fans y que, sin duda, es uno de los puntos fuertes del film a nivel cómico.

Esta recién creada amistad por un objetivo común les llevará a visitar diferentes lugares del mundo entre los que destaca Barcelona, donde tiene lugar una gran parte de la aventura. La verdad es que ver a Nathan y compañía recorriendo algunos de los sitios más emblemáticos de nuestro país mola bastante.

La película, al igual que los juegos, mezcla a la perfección humor, enigmas antiguos y muchos giros de guión, dándonos la impresión de estar ante una nueva entrega de la franquicia. Sobre las escenas de acción, Tom Holland comentó que han sido las más duras de rodar de toda su carrera como actor, y viendo lo bien que han quedado, nos lo creemos.

Tom Holland en Uncharted: La Película

Tom, si estás leyendo esto, te amamos.

Compramos tu PS4

Una película para todos

Una de las cosas que más nos han gustado de Uncharted es que funciona igual de bien para todo el mundo. Da igual la edad que tengas o si conoces los juegos; si te gusta el buen cine de aventuras la vas a disfrutar. Aunque, como es lógico, no faltarán varios guiños a la saga que nos sacarán más de una sonrisa a los seguidores más fieles.

Antonio Banderas en Uncharted: La película

Parece que está sujetando un jamón, pero es un efecto óptico.

Uncharted es una película palomitera que no pretende ser más que eso. Y tampoco lo necesita dado que cumple lo que promete: dos horas de entretenimiento puro y duro en las que no te aburres ni un momento. Y eso, para nosotros, ya merece mucho la pena.

Por cierto, no os vayáis rápido del cine pues hay una escena post créditos muy chula.

Tom Holland y Sophia Ali en Uncharted: La película

Ojalá hagan una secuela y la llamen Doscharted.

Disfruta de Uncharted en GAME

Y si, como nosotros, te quedas con ganas de mas, Sony acaba de lanzar Uncharted: Colección Legado de los Ladrones. Un pack que incluye las dos últimas entregas de Uncharted mejoradas y optimizadas para Playstation 5.

 ¡Disponible ya en nuestras tiendas y en GAME.es!

Gracias por leernos y recordad:

SIC PARVIS MAGNA

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es