[#PorQuéTeGustará] VENOM 2: HABRÁ MATANZA – Para gente sin complejos

Daniel Alvez

10 de marzo de 2022

Compramos tu PS4

Tras una larga espera, ha llegado la secuela del simbionte. Después del inesperado éxito en taquilla de SONY con la historia del alienígena usurpa cuerpos y esa parte oscura del universo Spider-Man que tanto nos gusta, hemos podido disfrutar de Venom: Habrá Matanza. Y la verdad es que, tanto si te gustó como si no la primera cinta, esta la vas a saborear hasta el último bocado, seguro. Porque es, sin duda, una película de superhéroes, una en la que poder disfrutar de un buen comic en la gran pantalla. Pero no te alarmes si no has podido verla en cines, aquí puedes hacerte ya con cualquiera de sus bonitas ediciones en Blu-Ray, así que ve preparando palomitas.

Para gente sin complejos

Venom: Habrá Matanza, es una comedia sin complejos. Tanto es así, que es precisamente por eso por lo que más te va a gustar, y es que la relación entre Eddie (Tom Hardy) y Venom es ya en los primeros compases del film, una buena muestra de lo que ofrece esta secuela. La película sabe desde el principio donde está y lo más importante, quien es y qué es lo que quiere transmitir.

Tu eres un poco bipolar, ¿no, Hardy?

Divertida, delirante y veloz

Por fin, se nos habla de Venom. Ya no necesitamos saber de dónde viene o por qué, solo lo que siente Eddie hacia él y viceversa. Y ese, su leitmotiv, es la parte más consistente de su argumento: las tribulaciones entre Brooks y Venom. Hasta el punto de mostrarnos situaciones que rozan lo ridículo, pero que no desentonan para nada con el resto del metraje. Es más, son ellas las que le dotan de personalidad propia.

Sin duda, ver a un Venom disfrutando de ser él mismo en una fiesta de Halloween, mientras no puede dejar de pensar en Eddie, es quizá una de las escenas que resume a la perfección lo que debe ser una película basada en un comic y en un personaje tan carismático y reconocible como el Protector Letal.

No, no es J. Balvin en un festival de verano…

Compramos tu PS4

Woody Harrelson

Su participación, lejos de clichés, la convierte ya en un clásico instantáneo, porque no hay película de superhéroes que se precie que no tenga en sus filas a un peso pesado de la industria como villano principal. Masacre aquí no necesita robar ningún protagonismo extra. Ver a Harrelson, simplemente destrozando por diversión todo lo que le rodea, es más que suficiente para mantenernos pegados al asiento.

Esta no es una película de Marvel al uso, tiene pinceladas de producción de terror de serie B, trazos de un blockbuster de los 90 y el color de una superproducción actual. Ingredientes más que suficientes para conseguir atraparnos, asombrarnos, divertirnos e incluso avergonzarnos a partes iguales, pero os aseguramos que no dejaréis de sentiros así a lo largo de sus 90 minutos. ¿Mola, no?

Se ve que le acaban de pasar el recibo de la factura de la luz…

La escena post créditos es, como toda la película, una locura, así que no se te ocurra dejar de verla porque es una auténtica declaración de intenciones. Y es que, cuando salgan “las letras”, te vas a quedar con ganas de más.

Nosotros no podemos ofrecerte ni sesos ni chocolate, pero aquí tienes un montón de comics y Merchandising con el que saciar tu hambre, así como la película para disfrutarla en Blu-Ray, comprándola en GAME.

¿Este es el Chicken Teriyaki del que hablaba Rosalía?

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es