[#PorQuéTeGustará] ⚡ ¡Rompe la barrera del sonido con REDOUT 2! ⚡

David Matas

4 de enero de 2023

Compramos tu PS4

Para los fans incondicionales de juegos como Wipeout, F-Zero, o el ya olvidado Xtreme-G, han llegado pocos títulos que cubran el apartado de las carreras futuristas. Pero la espera ha merecido la pena, ya que ahora podemos tener en nuestras manos Redout 2, un juego que pondrá a prueba nuestros reflejos, llevándonos al limite en todo tipo de entornos.

Así que abrochaos el cinturón, encender los motores antigravedad y disponeos a descubrir lo que nos ha parecido Redout 2.

Carreras a toda velocidad a los mandos de nuestra propia nave

En Redout 2, dispondremos de varios modos antes de meternos en harina; como un modo arcade, un modo carrera y un modo multijugador. Dejando aparte el modo arcade, que, como su propio nombre indica, se encargará de suministrarnos carreras a nuestro gusto y criterio, pasaremos a detallaros que os encontrareis en el modo carrera.

Tras pasar un pequeño tutorial, comenzaremos con una nave básica, lanzándonos de cabeza a la temporada de carreras de Redout 2. Iremos pasando por diversos circuitos, en los que deberemos conseguir varios objetivos para obtener estrellas y dinero, para, de esta manera, desbloquear nuevos componentes, tanto mecánicos, como estéticos para nuestra preciosa nave. Además de que más adelante, también desbloquearemos nuevas naves, por lo que las posibilidades de personalización rozarán el infinito.

Por último, en el modo multijugador, disfrutaremos de carreras de hasta 12 participantes, que se irán actualizando en el tiempo en forma de temporadas. Por lo que, si corremos con amigos, tampoco habrá forma de aburrirse.

Algunos circuitos serán una auténtica locura.

Estarás en tensión constante en cada carrera

No penséis que esto se trata solo de acelerar y punto. Ya que, tal y como descubriremos en el tutorial del comienzo, tendremos un manejo muy completo sobre nuestra nave. Controlaremos la inclinación, lo cual será muy útil en momentos en los que la nave se despegue más de lo debido de la pista, cuando hagamos un looping y debamos compensar la inclinación de la pista o cuando tomemos un salto y debamos aterrizar sanos y salvos en la pista.

También tendremos control sobre el desplazamiento lateral de la nave, pudiendo usarlo para poder tomar curvas más cerradas y así evitar chocarnos contra las protecciones laterales. Y, por último, pero no por ello menos importante, tendremos que controlar el sobrecalentamiento de nuestro motor, ya que tendremos varios tipos de propulsión extra a lo largo de la carrera, que, aunque nos pueden hacer alcanzar las primeras posiciones, pueden provocar que nuestra nave vuele por los aires, y perdamos toda la ventaja alcanzada. Así que úsalos con cuidado.

El diseño de algunas de las naves es alucinante.

Hay que decir que las carreras en Redout 2, serán eso, carreras. No esperéis armamento para atacar a vuestros adversarios. Solo podréis atacar con vuestra velocidad y control, los cuales, dependiendo de la dificultad que hayáis elegido, deberán ser excelentes. Aunque también podéis dar algún “toquecito” a vuestros contrincantes, no os cortéis cuando la velocidad no sea suficiente

El apartado técnico de Redout 2, no se quedará atrás, ni muchísimo menos. Ya que tendremos unos 60 FPS estables que nos transmitirán una sensación de velocidad perfecta. Esto añadido a un apartado artístico muy colorido y futurista, y una música Techno de lo más apropiada, harán en cada carrera sea un subidón de adrenalina y siempre queramos una carrera más.

No escatimes en pasar por los portales de propulsión.

Entonces, Redout 2, ¿merece la pena?

No estamos ante un juego de carreras arcade al uso, sino ante un título que por momentos va a ser muy exigente, y que en algunas ocasiones nos va a hacer sentir superados por lo rápido que pasan las cosas. Pero una vez nos hagamos con el control de la nave, veremos que es un pozo de horas del que no querremos salir. Así que, si os gustan las carreras futuristas, este es un juego más que recomendable.

Como sabemos que lo que os hemos contado ha aumentado vuestro interés por Redout 2, solo me queda recordaros que, para haceros con él, solo tenéis que acercaros a nuestras tiendas GAME, o a nuestra WEB, y adquirirlo en cualquiera de sus versiones, ya sea para Nintendo Switch, consolas Xbox, PlayStation 4 o PlayStation 5.

Compramos tu PS4

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

🎮 ¡No te pierdas nuestro resumen de la Gamescom 2022 con todo lo que pudimos probar! 🎮

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

📲 ¿El mejor mando de móvil? ¡Analizamos el RAZER KISHI V2! 📲

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#PorQuéTeGustará] The Chant

[#PorQuéTeGustará] The Chant

Los aficionados a las aventuras de terror estamos de enhorabuena. The Chant llega a nuestras tiendas con un planteamiento muy original que combina diferentes elementos jugables con sustitos de los buenos. ¿Habrá salido bien esta mezcla de conceptos? ¡Os lo contamos...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es