Crearnos y editar a nuestro propio personaje en un videojuego siempre ha sido uno de nuestros pasatiempos favoritos. No es ningún secreto que recrearnos en mundos virtuales (así como «crear» versiones mejoradas de nosotros, o incluso a nuestros personajes o ídolos) es una de las cosas que más nos gusta hacer en los videojuegos. Por eso, Saints Row lo tenía claro desde el principio y prometió un editor de personajes sin precedentes. ¿Está a la altura de todo el HYPE que nos han dado? Descubre con nosotros THE BOSS FACTORY y su editor DEFINITIVO.
Edítalo todo… TO-DO
Todos hemos estado en algún editor en el que hemos pensado «vaya, es muy bueno, tiene muchas opciones, pero no es perfecto». O quizá algo así como «mola, el juego tiene buenos gráficos y el editor tiene potencial, pero es que faltan muchas opciones». Pues te decimos desde ya que eso no se te va a pasar por la cabeza con el editor de Saints Row. ¡Porque vas a poder editarlo todo! En serio, cuando te decimos todo, es todo. Apariencia con todo lujo de detalles, ropa, pelo, barba, dimensiones y medidas del cuerpo… ¡hasta el tamaño de los genitales y la «pegatina» de censura que irá sobre ellos!
Saints Row quiere ser gamberro, quiere que tú seas gamberro y quiere que tu personaje proyecte todo lo que tú quieras proyectar. Y por eso su editor de personajes es el mejor y más ambicioso de la saga, pero también el más completo y perfeccionista que hemos visto en un videojuego.
Perfeccionismo y diversión en estado puro con THE BOSS FACTORY
Para demostrarte todo esto, desde THQ NORDIC han sacado esta DEMO JUGABLE llamada THE BOSS FACTORY, y en la que vas a poder crear el personaje de tus sueños. La demo solo va de eso, no tiene Gameplay, pero ya os adelantamos que es un pozo inmenso de horas y que no vas a necesitar nada más cuando te pongas con ella. Además, lo mejor de todo esto es que el personaje que te crees podrás exportarlo en el juego final cuando este salga a la venta… ¡y también compartir el personaje para que tus amigos puedan usarlo! Y ojo, porque también podrás descargarte los personajes de los demás, claro.
¿Has intentado hacer a ese personaje famoso que tanto te gusta pero te ha salido una castaña? No hay problema, porque seguro que por ahí alguien lo ha hecho mejor que tú y vas a poder «tomárselo prestado».
El editor más prometedor hasta la fecha
Tras haberle echado un ojo a este THE BOSS FACTORY y haber visto las espectaculares creaciones de la gente que circulan por las redes sociales, solo os podemos decir que estamos ante el editor de personajes más prometedor hasta la fecha, y un lugar en el que los más perfeccionistas podrán perder horas y horas creando al personaje perfecto, ¡estamos deseando ver más creaciones TOP cuando el juego salga a la venta!
Te recordamos que ya puedes reservar SAINTS ROW en GAME, tanto en su edición estándar como en su espectacular NOTORIOUS EDITION exclusiva GAME cargadita con contenido adicional, ¡y todas las ediciones incluyen una MONEDA exclusiva del juego de regalo!