La saga The Division llega a móviles con The Division Resurgence

Borja Duret

14 de julio de 2022

Compramos tu PS4

Ubisoft ha presentado el nuevo tráiler de Tom Clancy’s The Division Resurgence, un nuevo título de la saga de The Division que por primera veces llegará a móviles con iOS y Android. Este juego contará con una campaña que ofrecerá una perspectiva alternativa a la campaña de The Division 1 y 2, con una trama desarrollada en Estados Unidos en la que un virus provoca el caos y el colapso del Gobierno, y será nuestra misión proteger a los ciudadanos de las facciones hostiles.

El control de este juego ha sido totalmente adaptado a móviles para conseguir una experiencia fluida, pero manteniendo unos gráficos al nivel de la saga para poder seguir disfrutándola como siempre. El juego se desarrollará en un mundo abierto con la posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo. Podremos equipar a nuestro personaje con un montón de armas e ir mejorando sus habilidad y especializaciones.

The Division Resurgence todavía no cuenta con fecha de lanzamiento, pero si tienes ganas de The Division te recordamos que en GAME dispones de los juegos y merchandising de The Division. Además, también vas a poder encontrar un montón de móviles seminuevos de las mejores marcas al mejor precio para poder jugar a The Division Resurgence por todo lo alto cuando salga.

Compramos tu PS4

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡Consigue el asiento GameSeat MAX RF-1 de forma exclusiva en GAME!

¡Consigue el asiento GameSeat MAX RF-1 de forma exclusiva en GAME!

FR-TEC, empresa de Blade, ha puesto ya a la venta el simulador de conducción más completo del mercado: el asiento GameSeat MAX RF-1, el cual solo vas a poder encontrar en GAME.es. Este asiento está diseñado para conseguir la experiencia de conducción más realista en...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es