[#PorQuéTeGustará] UNCHARTED: COLECCIÓN LEGADO DE LOS LADRONES: Uncharted saca músculo en PlayStation 5

Riesgo Asturiax

14 de febrero de 2022

Compramos tu PS4

Tengo que reconocer que, cuando sale un remaster o un remake, un escalofrío recorre mi medula espinal, ya que lamentablemente muchas veces el resultado es el que no nos merecemos los jugadores. Por eso, siempre soy muy cauteloso con este tipo de producciones.

El pasado 28 de enero Sony ha lanzado Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PS5: en esta colección nos encontraremos las remasterizaciones de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. Estos juegos, sin duda, han sido de los mejores del catálogo de PS4 y ahora tenemos la oportunidad de volver a jugarlos con la potencia que nos da la nueva máquina de Sony.

La vuelta de Nathan Drake

Creo que no hay que presentar al bueno de Nathan Drake, el protagonista de estos juegos a estas alturas. Pero para la gente que no lo conozca, os digo que estáis ante una maravilla de saga, donde vosotros seréis los protagonistas de una fascinante historia con todos los ingredientes para no soltar el mando hasta que os terminéis el juego.

Nos encontraremos una historia digna del mejor guión de Hollywood, protagonistas carismáticos, momentos épicos con tiroteos, persecuciones, saltos imposibles y puzles, además de una duración notable, al menos en el caso del Desenlace del Ladrón. Ya veis que lo tienen todo para que os lo paséis de fábula.

Y es que estos juegos lucen de maravilla: ya lo hacían en la anterior generación, yo los jugué en su día en PS4 PRO y me quedé prendado de ellos, y esto es algo que Naughty Dog sabe hacer bien. Gráficamente son un portento y visitaremos variados emplazamientos, en los que nunca decaerála acción. Esto en PS5 es todo todavía mucho mejor, porque por fin podremos jugar con los ansiados 60 fps y esto hace que el juego luzca todavía mucho más espectacular. Podréis escoger desde el menú de opciones los modos Rendimiento o Rendimiento+: en 30 fps el juego es una pasada, pero en 60 fps vais a alucinar.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones - Uncharted 4

Impresionante como se ve Uncharted en PS5.

También se aprovecha el disco duro sólido ya que no encontraremos tiempos de carga en el juego, aunque la mejora que más me ha gustado ha sido la vibración háptica del mando DualSense, que le sienta como anillo al dedo a este juego. Ya eran una pasada los tiroteos, pero ahora se eleva muchísimo más la inmersión en ellos.

Otra mejora de esta colección es el sonido 3D, y es que de esta manera intuiremos por donde nos vienen todos los sonidos, ¡y qué sonidos! Porque estamos ante uno de los mejores doblajes en español y con el que me quito el sombrero. Además, de una banda sonora sublime, con unas piezas exquisitas.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones - Uncharted 4

El juego a 60FPS es una delicia.

Compramos tu PS4

Un imprescindible para PlayStation 5

Ya veis que nos encontramos con una colección de dos juegos que, para mí, son de los mejores que he jugado con unos extras muy jugosos y a un precio muy competitivo.

Si nunca habéis jugado a Uncharted os recomiendo su compra fervientemente ya que, si no, os estáis perdiendo una maravilla lúdica. Los que ya lo habéis jugado, como en mi caso, volveréis a disfrutarlos con toda la potencia que nos da PS5 y os picaréis para volver a sacar los trofeos del juego. Espero de esta sacarle el platino.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones - Uncharted 4

Nathan está pensando comprar sus aventuras en GAME.

Me habría gustado que hubieran añadido alguna fase no incluida en el juego original o incluso algún arma, por pedir que no quede. Pero aún así estamos ante un juego muy notable y que estoy seguro que tanto los jugadores noveles en este tipo de juegos como los veteranos disfrutaran gratamente.

Recuerda que ya puedes conseguir Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en GAME.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es