[#DiarioSAT] Reparaciones y casos curiosos de SAT Vol. 2

David Matas

21 de diciembre de 2023

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Una vez más, volvemos los compañeros de SAT con varios sucesos curiosos (y sí, también asquerosos en algunos casos) que nos hemos encontrado en los últimos meses, los cuales han generado muchos interrogantes entre los miembros de nuestro departamento. Y como sabemos que vosotros también sois muy curiosos, os traemos algunos de ellos para satisfacer esa hambre morbosilla que tenéis.

Nintendo Switch con… ¿pintura?

Un día normal en el SAT, un compañero se ha acercado a mi mesa y me ha mostrado lo que podréis ver en la foto de más abajo, lo cual es difícil de describir. A primera vista, puede parecer que se ha quemado, pero no era así, ya que la consola funcionaba correctamente. Por lo que pudimos concluir, el anterior propietario había tomado la decisión de pintar toda la lamina protectora de la placa. ¿El motivo? Lo desconocemos.

Solo albergamos dudas sobre el material utilizado. Bueno, y el motivo, claro está.

Un mando de aperitivo

Seguro que para los propietarios de perros esto que nos ha llegado es posible que no os parezca extraño. Pero, para los que no tenemos, nos da autentico miedo el tamaño de las bestias y sus mandíbulas que algunas personas pueden tener en sus casas. Si son capaces de hacerle esto a un mando, no nos podemos ni imaginar lo que le puede hacer a sus zapatillas de andar por casa.

Cualquier miembro de la policía científica disfrutaría con esta prueba.

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Lectora de perretes

Un martes cualquiera recibes una consola que no puede leer los discos. Por lo tanto, como es algo a lo que estas acostumbrado, te dispones directamente a introducir un disco para probarla, pero el disco no entra, por lo que imaginas que el sistema mecánico se ha estropeado. Así que abres la consola, extraes el módulo lector y de primeras no ves nada raro, pero te fijas y…

Ahí hay algo.

Sí, hay algo dentro. Puede ser que se haya estropeado el mecanismo, y tenga un disco atascado. Por lo que procedes a extraer de forma manual el disco. Pero tampoco es un disco.

Uy, uy, uy.

¡Exacto! ¡Era un perrete hecho de Hama! ¿Cómo no podíamos haberlo imaginado? Si esto es de lo más común que se puede encontrar uno en la lectora de una consola. Bueno, pues vamos a arreglarla. Vaya despiste.

1, 2, 3, ¡perrete!

Consola asquerosa del mes

En esta edición, la consola asquerosa se ha llevado el premio de manera indiscutida. Nadie lo puede rebatir. Y, para que no haya dudas, a continuación, tenéis la prueba. Creemos que podría alimentar una central eléctrica de carbón durante más de cien años.

Creo que si la destruimos le hacemos un favor a esta consola.

Bonus track artístico

Como despedida, os traemos una tapa superior de una PlayStation 4 que no debería estar en SAT, sino en una galería de arte. Una pieza digna del mismísimo Jackson Pollock que no deja indiferente a nadie, y seguro que a vosotros tampoco. El creador era un autentico artista, de eso no hay duda.

No os mentíamos, una maldita obra de arte. La puja empieza en 10.000€.

Y sin nada más que contaros (por el momento), nos despedimos desde SAT hasta el próximo artículo. Esperamos que hayáis pasado un buen rato y haberos sacado alguna sonrisa. Eso sí, no olvidéis que, si queréis reparar vuestra consola, mando o disco de juego, siempre podéis acercaros a cualquiera de nuestras tiendas GAME para consultar acerca de nuestro Servicio de Reparaciones.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

¡Tus JOYAS RETRO te están esperando en GAME! 💎👾 Consolas y videojuegos seminuevos

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

[#TutorialesGAME] 🪛 ¡Descubre cómo se montan las nuevas sillas GAME PC Gaming con estos vídeos! 🪛

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

⚫ ¡Fácil y rápido! Así se instalan los SSD WD BLACK SN850 para tu PS5 ⚫

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es