[#Especial] Los 5 periféricos de PC más raros que te puedes echar a la cara (Vol.1)

David Matas

29 de julio de 2022

Compramos tu PS4

Los 5 periféricos de PC más raros que te puedes echar a la cara (Vol.1)

Hace ya unos meses que os mostramos los que, para nosotros, eran los mandos de consola más extraños que habíamos visto (pronto os mostraremos en otro artículo, los accesorios más bizarros para consola). Pero la PC Master Race no está exenta de accesorios que, o dan vergüenza ajena o, directamente, no queremos ni acercarnos.

Así que, listos o no, vamos allá con 5 periféricos para PC que te provocaran algún que otro escalofrío:

1. Titan Sphere. A finales de los 90 fue lanzado este controlador, cuya premisa era clara: si hay juegos 3D, habrá que hacer mandos 3D. Pero no era tan sencillo: a sus creadores se les ocurrió unir dos joysticks con sus propios botones a un eje central. No hace falta decir que no tuvo el éxito que ellos esperaban.

Titan

Es difícil observarlo sin que surjan muchas preguntas.

2. Actuador de impulso neural OCZ. Papá, ¿hemos llegado al futuro ya? Para OCZ sí, porque claro, usar mandos ya forma parte del pasado, y para sustituirlos lanzaron esta “diadema” que, según nos comentaban en sus promociones, nos permitía controlar los juegos con nuestros pensamientos, aunque luego se comprobó que con lo que controlábamos los juegos era con los músculos de la frente… Por lo que su vida fue relativamente corta.

OCZ

Aunque luego resultara no ser tan útil, al menos valía como accesorio capilar.

3. Zalman FPSGun. Para este accesorio se pensó muy claramente en los jugadores profesionales de FPS; los cuales, parece ser que necesitaban notar el mango de una pistola en la mano para poder ser mejores jugadores. Pero no fue así, ya que no dejaba de ser un ratón vertical bastante incomodo de manejar y que no te hacia ser más preciso.

Zalman

Un ratón mezclado con una pistola. ¿Qué podía fallar?

Compramos tu PS4

4. Teclado Safetype. No, no os frotéis los ojos, lo que veis se ha comercializado y, para nuestra sorpresa, con buenas críticas. Aunque tenemos que admitir que nos cuesta creer que un teclado dispuesto de esta manera, al que además se le añaden espejos para que puedas ver las teclas solo si eres un camaleón, haya salido al mercado. Pero, en fin, salió, se vendió y no se volvió a saber más de esta “curiosa” creación.

Safetype

Pensamos que solo Goro tenía la posibilidad de usar este teclado sin cambiar las manos de sitio.

5. Alphagrip iGrip. Para ti, jugador, que siempre has echado en falta un botón extra en tu mando para que el personaje haga el gesto que justo necesitabas hacer en ese momento, presentamos el Alphagrip iGrip. Porque nunca hay demasiados botones. Además, incorpora un TrackBall (por si le faltaba algo más). Con este mando tendrás todas las teclas de un teclado estándar, por lo que podrás escribir una novela además de jugar con él. Las luxaciones de dedos están aseguradas. Estamos ansiosos de una versión 2.0 que incluya también una impresora con escáner y un monitor de 42” con 144Hz.

Alphagrip

No queremos ni imaginar el lio que tiene que haber ahí dentro.

Para terminar, queremos recordarte que tienes una gran selección de accesorios para PC, tanto en nuestra WEB como en nuestras tiendas GAME, y encontrarás muchos de ellos con jugosas ofertas. Sabemos que no serán tan “llamativos” como los de este artículo, pero seguro que serán infinitamente más útiles.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#Especial] PlayStation Hits: Juega mucho, por muy poco

[#Especial] PlayStation Hits: Juega mucho, por muy poco

Inflación por las nubes. El petroleo to'loco. En alza brutal las materias primas, y de las sobrinas ya ni hablamos. Disparado el Euribor... espera, eso suena a liga continental de Baloncesto, nada que ver, fijo. Corcho, el concepto está claro, ya lo cantó hace décadas...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es