[#Especial] El fenómeno AMONG US y sus EDICIONES COLECCIONISTA en GAME, ¡no te las pierdas!

Gerard Montero

11 de agosto de 2022

Compramos tu PS4

A no ser que estuvierais en Narnia, abducidos por unos alienígenas o atrapados en un bucle temporal a lo Bill Murray… Todos somos conocedores en mayor o menor medida del efecto Among Us. Un juego que nos permitió sacar nuestra faceta más mentirosa y un odio dirigido hacia otras personas que no conocíamos por el simple hecho de decir sandeces sobre haber matado a alguien. ¡RIDÍCULO! Si me preguntáis a mi, estaba haciendo el objetivo de los cables de colores en la sala de energía… Nunca falla. Ahora, si me disculpáis, tengo que hacer creer a esta gente que el asesino es ese señor vestido de astronauta naranja. Así que, impostores o no…

¡Bienvenidos a Among Us!

La nave del “Imposterio”

Si sois de los pocos que no habíais oído hablar de este juego, dejadme que os haga un pequeño resumen a modo de tutorial. Diez personas encerradas en una nave espacial, de las cuales dos son impostores y los otros ocho simples tripulantes. El objetivo de los impostores es matar al resto y el objetivo del resto es reparar la nave y descubrir quien está mintiendo. Con varias rondas de debate entre muertes, el juego nos da la oportunidad de hablar con el resto de participantes y escuchar sus múltiples excusas y teorías de quién es quién. Los que más hablan suelen estar mintiendo, aunque no siempre y ahí está lo que lo convierte en un título a tener en cuenta. Una experiencia recomendada para jugar con amigos o familiares, por aquello de las rencillas personales. Among Us entró en nuestras vidas y las puso patas arriba. Es por ello que hoy os traemos este pequeño análisis para ofrecer tributo a todas esas horas perdidas intentando que no nos apuñalaran por la espalda.

Actualizaciones de nivel

Among Us es un titulo simple con una premisa bien clara: No te fíes de nadie, a no ser que seas un impostor. El juego tuvo tanto éxito que ha ido añadiendo contenido a modo de DLCs gratuitos: Nuevos mapas, nuevas opciones de juego y habilidades especiales para algunos tripulantes. Además incluyeron la opción de hacer partidas de hasta 15 jugadores; una autentica salvajada. Esto lo hizo más interesante y desde aquí aplaudimos que sigan trayendo contenido de este nivel a nuestros dispositivos.

Compramos tu PS4

Una Edición de LUJO (Impostor Edition)

Aunque, si algo nos ha traído hoy aquí, es hablaros de dos pedazo de ediciones que tenéis disponibles desde ya en nuestras tiendas. Among Us Impostor Edition incluye:

  • Caja lenticular 3D.
  • Pegatinas del síndrome del impostor.
  • Tarjetas de acceso holográficas especiales (1 de 12).
  • Un póster del mapa de Skeld.
  • Un código para 6 fondos de pantalla de PC y smartphone.
  • Una cinta de “tripulante contra impostor”.
  • Un peluche de tripulante morado.
  • Un pin giratorio esmaltado.
  • Una caja limitada de lujo de la Edición Impostor.
  • El juego base, todos los DLC y contenido exclusivo para descargar.

Como veis es una edición muy completa llena de producto y detalles que nos han enamorado nada más verla. Ese peluche morado nos está diciendo con la mirada que nos lo llevemos para casa. ¡No os la perdáis en este enlace!

Una Edición de SUPER LUJO (Ejected Edition) EXCLUSIVA GAME

Pero aquí no acaba la cosa: tenemos el orgullo y el privilegio de poder contar con otra edición aún mayor de este juego… y además es EXCLUSIVA de GAME. Atentos al dato y no os quedéis sin ella. Os presentamos la Among Us Ejected Edition:

  • TODO el contenido que trae la Impostor Edition.
  • Una manta de lana de los tripulantes.
  • Un gorro de impostor rojo.
  • Una caja Ejected de edición limitada.

Una auténtica locura en cuanto al contenido. Solo quiero añadir y aconsejaros que no dejéis escapar esta oportunidad de haceros con cualquiera de las dos versiones “coleccionistas” ya que son bastante limitadas. Las tenéis YA disponibles tanto en tiendas como en nuestra página web para todas las plataformas. ¡Impostores! Id a por ella.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

🎮 ¡No te pierdas nuestro resumen de la Gamescom 2022 con todo lo que pudimos probar! 🎮

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

📲 ¿El mejor mando de móvil? ¡Analizamos el RAZER KISHI V2! 📲

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#Especial] GeForce Beyond: ¡nuevas gráficas a la vista!

[#Especial] GeForce Beyond: ¡nuevas gráficas a la vista!

En el día de ayer Nvidia celebró su conferencia Geforce Beyond, un evento que todos los aficionados al PC Gaming esperábamos con mucha ansia y en el que, como principal novedad, se presentaron las nuevas gráficas de la Serie 40. Sabemos que sois gente muy ocupada, y...

State of Play: ¡resumen de todas las novedades anunciadas!

State of Play: ¡resumen de todas las novedades anunciadas!

La pasada noche del 13 de septiembre pudimos disfrutar de un nuevo evento cargado de novedades de nuestra querida Sony. La cita duró unos 20 minutos en los que se nos presentaron interesantes títulos que, puesto que sabemos que sois gente muy ocupada, pasamos a...

Nintendo Direct – 13 de septiembre de 2022

Nintendo Direct – 13 de septiembre de 2022

El último Nintendo Direct ha estado cargadito de novedades. Desde actualizaciones de juegos como Nintendo Switch Sports, Mario Strikers: Battle League Football o Splatoon 3, la conferencia también fue el punto de anuncio de grandes títulos como Fire Emblem Engage,...

Ubisoft Forward: ¡estas han sido todas las novedades anunciadas!

Ubisoft Forward: ¡estas han sido todas las novedades anunciadas!

Este 10 de septiembre, Ubisoft ha querido darnos una buena ración de anuncios y novedades que tiene preparado de cara a los próximos meses, ¡e incluso años! La saga Assassin's Creed fue la protagonista debido a la conmemoración de sus 15 años y su nueva entrega...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es