[#Especial] Ediciones de consolas… «especiales»

Pablo Del Pozo

27 de mayo de 2022

Compramos tu PS4

Con motivo del lanzamiento de los nuevos colores de carcasas para PlayStation 5, hemos recordado algunas ediciones especiales de consolas que en su momento destacaron entre el público gamer por diversos motivos totalmente subjetivos.

Consolas que poseían una inquietante belleza abstracta y que consiguieron enamorarnos con sus originales diseños únicos y rompedores.

En fin, a quien queremos engañar, que son feísimas. ¡Comenzamos!

Xbox Hello Kitty

Xbox Hello Kitty

Empezamos fuerte con este peculiar diseño de la Xbox original que mezcla a la perfección los tonos transparentes y rosas con Hello Kitty y sus amigos.

Para conseguir esta consola debías cumplir 3 requisitos: tener mal gusto, ser muy fan de Hello Kitty y soltar mucho dinero ya que solo se vendía en pack junto a una TV de 5000$.

Teniendo en cuenta que solo existen unas 500 en todo el mundo y que rondan actualmente los 1000€ entre los coleccionistas, ya no nos parece tan fea.

¡Que vivan los gatitos en patines!

Game Boy Advance SP Tribal Edition

Game Boy Advance SP Tribal Edition

Sta gueimboy está to wapa tronco, rekuerdo k s la cambié a mi amigo el johny x unas piezas tunin pa su coche. Me flipa mazo xq hace juego con los tatus de mi espalda.

Q dices? Qt parece muy cani? T reviento payaso

Nintendo 64 Pikachu Edition

Nintendo 64 Pikachu Edition

Piénsalo dos veces antes de criticar esta elección. ¿De verdad te gusta este diseño o es solo porque tiene un Pikachu?

Fíjate bien: deformaron todo el lateral de la consola para poder incrustarle una figura en relieve a tamaño desproporcionado.

Se salva del suspenso porque el botón de encendido es una pokéball y se reinicia pulsando la patita, cosa que nos encanta.

Ediciones Call of Duty de PlayStation 4

Ediciones Call of Duty de PlayStation 4

Hay que decir en defensa de estas consolas que es complicado hacer una edición limitada sobre Call of Duty. ¿Qué pones? ¿Un soldado? ¿Unas balas decorativas?

La edición especial del WWII tiene la ventaja de poder camuflarse en el monte, perfecto para cuando quieres echarte unas partiditas de relax en plena naturaleza y no quieres que alguien te vea.

En la del Black Ops 3 las líneas de color naranja chillón forman el número del título sobre la cubierta, aunque a nosotros siempre nos recordó a una parrilla eléctrica. Una vez mi abuela le puso dos chorizos encima.

Lo bueno de los joysticks es que puedes comerte unos cheetos mientras juegas y siguen pareciendo limpios.

Compramos tu PS4

Xbox One S Minecraft Edition

Xbox One S Minecraft Edition

Nuestro amor por Minecraft nos ciega en un clarísimo caso de consola graciosa pero poco agraciada. El típico “feo pero simpático”.

Se nos ocurren pocos sitios en donde esta consola quede medianamente bien, a no ser que vivas en una dimensión pixelada, claro.

Xbox Mountain Dew

Esta no merece ni descripción, solo una triste nota a pie de foto.

GameBoy Advance SP Lima y verde

GameBoy Advance SP Lima y verde

Si has escuchado alguna vez la leyenda de la consola con la combinación de colores más rara de la historia, se referían a esta. Alguien pensó que juntar dos tonos horribles haría que se anulasen entre ellos.

La edición preferida de Shrek.

Xbox 360 Linkin Park

Xbox 360 Edición Linkin Park

Le damos el aprobado raspado porque se hizo con fines benéficos y porque nos encanta Linkin Park, pero una edición especial que puedes recrear en tu casa con un par de pegatinas nos parece un poco cutre.

PlayStation Team Jordan Formula 1

PlayStation Team Jordan Formula 1

En el mundo animal el color amarillo intenso indica que algo es peligroso y que debemos alejarnos. Quizá esta PlayStation esté intentando decirnos lo mismo.

Se cree que solo existen 7 en todo el mundo, como las bolas de dragón. Si las juntas todas aparece una serpiente gigante y te mata por tener tan mal gusto.

¡Esto ha sido todo por ahora! Estamos seguros de que conocéis más consolas, así que no dudéis en comentárnoslo a través de nuestras redes sociales. Y recordad: la belleza está en el interior.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#Especial] Nintendo Direct mini – 28 de junio

[#Especial] Nintendo Direct mini – 28 de junio

Este 28 de junio Nintendo ha emitido un nuevo Nintendo Direct mini: este formato, al igual que el Nintendo Direct "padre", se centra en mostrar anuncios de los juegos que están por venir, pero en esta ocasión la presentación se limita a juegos desarrollados por...

[#Especial] Xenoblade Chronicles 3 Direct

[#Especial] Xenoblade Chronicles 3 Direct

Los fans de Xenoblade estamos de enhorabuena ya que se avecina nueva entrega de la saga y tiene una pinta espectacular. Hoy Nintendo nos ha mostrado algunas de las novedades que traerá el juego a través de un Nintendo Direct y, como siempre, aquí estamos nosotros para...

[#Especial] Capcom Showcase 2022

[#Especial] Capcom Showcase 2022

Han sido unos días intensos llenos de anuncios, videojuegos y sorpresas. Y aunque aún nos falta por ver una conferencia extendida de Xbox & Bethesda, este Capcom Showcase ha sido uno de los eventos que ha cerrado este Summer Fest 2022. Aquí os resumimos lo que ha...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es