[#Especial] Juegos para móviles: THE WALKING DEAD: NO MAN’S LAND

Riesgo Asturiax

18 de marzo de 2022

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Desde hace unos años los juegos de teléfonos móviles han evolucionado enormemente. Atrás han quedado aquellos tiempos donde este tipo de juegos tenían gráficos simples y carecían de historia. Hoy en día, nos encontramos con títulos muy elaborados y con la ventaja de que los podemos llevar en el bolsillo del pantalón para darles caña en cualquier momento.

Hoy os voy a enseñar uno de esos títulos que es diversión pura y que estoy seguro de que os mantendrá pegados a las pantallas de vuestros terminales: The Walking Dead: No Man’s Land.

El videojuego se basa en la serie de éxito The Walking Dead, una de mis series favoritas y que, aunque con el paso de los años ha perdido algo de fuelle, es una pasada, en la que podemos seguir viendo las vivencias de estos supervivientes en un apocalipsis zombi.

The Walking Dead: No Man's Land

Nuestra base es lo mas importante: tenemos que construir edificios y gestionar recursos.

 

The Walking Dead: No Man’s Land

El juego es un RPG que nos dará horas y horas de diversión. Nada más que lo iniciemos, se nos presentará a Daryl Dixon (uno de los grandes protagonistas de la serie) y tendremos un pequeño tutorial, en el que nos enseñarán los controles del juego, los cuales son muy sencillos: solo tenemos que seleccionar a dónde desplazarnos y a qué enemigos atacar.

Una vez que el bueno de Daryl nos salve, nos encontraremos en nuestro campamento, el cual hay que gestionar sabiamente. Tendremos que construir distintos edificios, tales como parcelas de cultivo, campos de entrenamiento para nuestros soldados, tiendas, un hospital, almacenes de suministros, una tienda de radio, un taller y muchas edificaciones más para sobrevivir en este apocalipsis.

The Walking Dead: No Man's Land

Menudos fesoriazos mete Ezequiel con este arma.

Modos de juego

The Walking Dead: No Man’s Land desborda acción y dispondremos de varios modos de juego para saciar nuestra hambre de cazadores de caminantes:

  • Capítulo: es el modo principal, en el tenemos que afrontar distintos niveles para sobrevivir. Según vayamos avanzando conseguiremos nuevos personajes y recursos para mejorar nuestro campamento.
  • Puesto Fronterizo: tendremos que defender nuestra base de otros jugadores, así que toca poner a nuestros mejores luchadores para dar el todo por el todo y que no se lleven nuestros recursos.
  • Temporadas: es el modo más fiel a la serie, reviviremos los mejores momentos y, si cumplimos los objetivos, nos llevaremos buenos premios.
  • La Distancia: es un evento semanal en el que podemos escoger la dificultad dependiendo de nuestro nivel y nuestro objetivo es ir haciendo misiones que irán subiendo de dificultad progresivamente. En este modo obtendremos las mejores recompensas para el juego.
  • Última Defensa: se trata de una misión de supervivencia, donde no pararán de salir hordas de caminantes y tendremos que sobrevivir el máximo tiempo posible.
  • Desafío: otro evento semanal en el que iremos haciendo misiones aleatorias, como eliminar todos los caminantes que nos salgan al paso, recoger mercancías o asegurar zonas.  Aquí también conseguiremos premios de los buenos.
  • Saqueo: nos tocará ser amigos de lo ajeno y llevarnos todos los recursos posibles.
  • Guild Wars: es el modo multijugador de The Walking Dead: No Man’s Land, donde nos daremos madera contra otros clanes.

The Walking Dead: No Man's Land

Poco a poco conseguiremos un buen plantel de heroes.

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Conviértete en un héroe

Ante tantas tareas a realizar necesitaremos organizar un buen equipo. Según cumplamos objetivos se nos premiará con personajes anónimos controlables, pero según avancemos aparecerán los héroes, que son los protagonistas de la serie Walking Dead. Nuestros supervivientes tienen habilidades propias y clases:

  • Exploradores: son rápidos y letales, aunque su resistencia es baja. Podemos encontrarnos a Daryl, Glenn, Rick, Beth, Carol y Gabriel en esta clase.
  • Matones: son los tanques. Un golpe de los matones dejará a los enemigos noqueados, y a punto de caramelo para ser rematados por otro compañero. En esta clase están Negan (y su bate Lucille), Morgan, Eugene, Glenn y T-Dog
  • Guerreros: son muy versátiles, ya que tienen bastante salud y su ataque doble causa bastante daño. El rey Ezekiel, Jesús, Michonne, Beta y Jerry pertenecen a esta clase.
  • Tiradores: tienen un buen ataque a distancia y son rápidos. Maggie, Rick, Carl, Merle, Tara, Aaron y Yumiko son los expertos en armas cortas de fuego.
  • Cazadores: poseen el mejor ataque a distancia, y si se mejoran con armas explosivas son letales. Shane, Morgan, Daryl, Maggie, Carol, Dwight, Sasha y Alpha son los amos de los fusiles.
  • Soldados de asalto: sin duda los mejores, si se les equipa bien no hay nada que los detenga. Abraham, Rosita, Gobernador, Rufus, Princesa y Mercer son los todoterreno.

The Walking Dead: No Man's Land

Nos convertiremos en máquinas de matar caminantes.

¿Sobrevivirás al apocalipsis?

The Walking Dead: No Man’s Land lo tiene todo para teneros entretenidos durante mucho tiempo, tanto si queréis jugar solos como si queréis uniros a un clan y realizar los distintos eventos online.

Tiene muy buenos gráficos, el sonido es correcto (más de una vez bajaréis el sonido por los rugidos de los caminantes), el control táctil va genial y, además, el juego tiene cada cierto tiempo  eventos especiales, en los que iremos consiguiendo armas especiales o nuevos personajes. Por ello, nunca nos aburriremos, ya que siempre habrá algo que hacer.

The Walking Dead: No Man's Land

Hacer un equipo compensado es vital para sobrevivir.

The Walking Dead: No Man’s Land está disponible tanto en Apple Store como en Google Play Store. Si necesitáis recursos extra para mejorar vuestro campamento, héroes o armas rápidamente podéis hacerlo también a través de las tarjetas prepago que vendemos en nuestras tiendas y web.

Por cierto, el otro día me toco jubilar el teléfono (el pobre ya había sobrevivido mucho a los mordiscos de los caminantes) y me pille uno seminuevo que esta fenomenal. En nuestras tiendas y en GAME.es disponéis de las mejores marcas y con un año de garantía.

The Walking Dead: No Man's Land

Disponemos de un montón de modos de juego para no aburrirnos.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

¡Tus JOYAS RETRO te están esperando en GAME! 💎👾 Consolas y videojuegos seminuevos

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

[#TutorialesGAME] 🪛 ¡Descubre cómo se montan las nuevas sillas GAME PC Gaming con estos vídeos! 🪛

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

⚫ ¡Fácil y rápido! Así se instalan los SSD WD BLACK SN850 para tu PS5 ⚫

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es