[#Especial] Xenoblade Chronicles 3 Direct

Pablo Del Pozo

23 de junio de 2022

Compramos tu PS4

Los fans de Xenoblade estamos de enhorabuena ya que se avecina nueva entrega de la saga y tiene una pinta espectacular.

Hoy Nintendo nos ha mostrado algunas de las novedades que traerá el juego a través de un Nintendo Direct y, como siempre, aquí estamos nosotros para resumíroslo, que sabemos que vuestro tiempo es oro.

¡Comenzamos!

Xenoblade Chronicles 3

¡Hora de reservar!

La presentación comienza con un Trailer mostrando la historia del juego.

En el bello mundo de Aionios tiene lugar un conflicto entre las naciones de Keves y Agnus, cuyos habitantes siempre han vivido enfrentados entre sí y son desde su nacimiento entrenados para el combate.

Personajes

Seis personajes, tres de Keves y tres de Agnus, serán los protagonistas del juego, a los cuales se les ha encomendado una misión especial y tendrán que dejar su odio a un lado para colaborar juntos. Deberán viajar a las tierras de Fendespada para derrotar a un enemigo común.

Nuestros queridos protagonistas serán los siguientes:

Xenoblade Chronicles 3

Un mundo sin límites

Hemos podido ver los variados entornos de Aionios, un mundo enorme repleto de fauna muy diversa, tanto amigable como peligrosa. Los paisajes que hemos podido ver en el vídeo son impresionantes y nos han dado muchísimas ganas de lanzarnos a explorarlos.

Las colonias son lugares de descanso que encontraremos a lo largo del mapa y que nos servirán para comprar provisiones, cocinar diferentes recetas, crear gemas que potencian las habilidades y conocer historias de sus habitantes que nos darán diferentes misiones que realizar.

Xenoblade Chronicles 3

Un mundo abierto lleno de posibilidades y que nos invita a explorar para descubrir diferentes ítems, monstruos y secretos mientras disfrutamos de sus preciosas localizaciones.

El juego dispone de puntos de control de viaje rápido para que no tengamos que hacer el camino de Santiago cada vez que queramos visitar algún punto del mapa, además de un sistema de guía que nos ayudará a no perdernos en nuestro viaje.

También cuenta con transiciones de día y noche, lo cual influirá en elementos como la aparición de diferentes criaturas dependiendo del momento del día.

Sistema de combate

El título contará con un sistema de combate muy variado y complejo con diferentes mecánicas jugables. Las Artes son habilidades que aprenderemos con nuestros personajes y que nos ayudarán a enfrentarnos a nuestros enemigos. Hay artes muy variadas, algunas desestabilizan al enemigo, otras hacen más daño dependiendo del ángulo de ataque o incluso curan a nuestros aliados.

Xenoblade Chronicles 3

Cada personaje tiene un estilo de combate diferente: los atacantes infligen mucho daño al enemigo, los guardianes hacen de tanques andantes pudiendo recibir grandes cantidades de daño y los sanadores se centran en recuperar vitalidad.

En nuestras manos estará combinar bien cada tipo de personaje junto a sus artes de combate para realizar combos y ganar cada batalla que se nos presente.

Compramos tu PS4

Clases

En esta presentación también hemos podido conocer las diferentes clases con las que contará el juego, las cuales determinarán la manera de combatir de cada personaje: espadachín, guardián, artillero sanador, táctico, guardia férreo y ogro.

Podremos cambiar de clase a cualquiera de nuestros aliados y subir de nivel para aprender nuevas artes maestras, las cuales pueden ser usadas por todo el equipo.

Héroes

Los héroes son personajes que podremos reclutar para que nos ayuden en nuestra aventura, siendo este el séptimo miembro del equipo.

Solo podremos elegir a uno entre los muchos que encontraremos por el mundo, aunque podremos ir alternando entre ellos si queremos probarlos ya que cada uno cuenta con habilidades únicas.

Xenoblade Chronicles 3

Los Uróboros

Dos personajes de nuestro equipo pueden fusionarse y convertirse en un Uróboro, unas poderosas bestias que harán añicos a nuestros enemigos. Este vínculo será temporal por lo que tendremos que aprovechar el momento de fusión para aporrear al enemigo y todo lo que podamos.

Podremos potenciar estos Uróboros usando puntos de alma para hacerlos aún más poderosos.

Xenoblade Chronicles 3

Pase de expansión

También hemos podido conocer que el juego tendrá un pase de expansión que añadirá más contenidos posterior al lanzamiento, tales como nuevos héroes, desafíos, misiones, atuendos y una nueva historia, cuyas fechas podéis ver a continuación.

Xenoblade Chronicles 3

Nuestros amiibos serán compatibles con el juego, pudiendo usar cualquiera para desbloquear diferentes contenidos. Eso si, si usamos el de Shulk desbloquearemos el aspecto especial de espadas.

Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles 3 sale a la venta el próximo 29 de Julio. ¡Estáis a tiempo de reservarlo en GAME! La reserva incluye un set de 5 postales exclusivas tamaño A6 a todo color.

XENOBLADE CHRONICLES 3 con SET DE POSTALES Exclusivo GAME de regalo

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#Especial] Nintendo Direct mini – 28 de junio

[#Especial] Nintendo Direct mini – 28 de junio

Este 28 de junio Nintendo ha emitido un nuevo Nintendo Direct mini: este formato, al igual que el Nintendo Direct "padre", se centra en mostrar anuncios de los juegos que están por venir, pero en esta ocasión la presentación se limita a juegos desarrollados por...

[#Especial] Capcom Showcase 2022

[#Especial] Capcom Showcase 2022

Han sido unos días intensos llenos de anuncios, videojuegos y sorpresas. Y aunque aún nos falta por ver una conferencia extendida de Xbox & Bethesda, este Capcom Showcase ha sido uno de los eventos que ha cerrado este Summer Fest 2022. Aquí os resumimos lo que ha...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es