[#Evento] Así fue el pre-estreno de la serie de The Last of Us

Borja Duret

12 de enero de 2023

Compramos tu PS4

La historia de Ellie y Joel cobra más vida que nunca en la serie de The Last of Us, una nueva apuesta de HBO que se estrena este 15 de enero en la que Bella Ramsey y Pedro Pascal tomarán el papel de los protagonistas, así como un elenco de actores que encarnarán al resto de personajes que conocimos durante el primer juego de la saga.

Para celebrar este acontecimiento, desde PlayStation y HBO nos invitaron al pre-estreno de la serie en los cines de Callao (Madrid), donde pudimos ver en primicia el primer capítulo de la serie, ¡a continuación te lo contamos!

Madrid ha sido infectado

La tematización para este pre-estreno no podría haber sido más adecuada: tal y como si estuviéramos en plena partida, la entrada al recinto estaba repleta de avisos de peligro y diversos enseres con un toque apocalíptico, además de varios actores caracterizados como Luciérnagas que vigilaban y paseaban por el cine infundiendo tensión con la mirada.

Pre-estreno The Last of Us

Una vez superado el primer tramo, y a punto de entrar en la sala de cine, nos encontramos al verdadero enemigo de este pre-estreno: un clicker a tamaño real que nos introducía todavía más de lleno en el ambiente… y era una oportunidad perfecta para hacerse un buen selfie, todo hay que decirlo.

Pre-estreno The Last of Us.

Compramos tu PS4

Un primer capítulo espectacular

Pero por fin llegó el momento que todos esperábamos anoche: si el tráiler ya prometía, ver el primer episodio de The Last of Us, de una duración aproximada de 80 minutos, fue toda una increíble experiencia.

Sin entrar a hacer spoilers, la trama de este primer capítulo coincide en gran parte con el comienzo del juego, en el que conocemos algunas pinceladas del pasado de los personajes y vemos cómo comienza su historia. Incluso habiendo jugando al juego, la serie hace un trabajo espectacular en ampliar los detalles de la historia y darnos más contexto y nuevas situaciones que, sin duda, son todo un regalo para los fans de la saga.

Las sensaciones que nos ha dado este primer episodio no podrían haber sido mejores y, por supuesto, nos han dejado con muchísimas ganas de ver cómo continúa en los próximos capítulos, ¡menos mal que solo faltan unos días!

Serie o videojuego, no te puedes perder The Last of Us

Como te decíamos al comienzo, este 15 de diciembre tendrás disponible toda la serie de The Last of Us disponible en HBO Max. Pero si todavía no has jugado al juego, o quieres refrescar su historia, te recordamos que en GAME ya puedes hacerte con The Last of Us Parte I, una versión completamente renovada y mejorada respecto al lanzamiento original en PlayStation 3 que ya está disponible para PlayStation 5. Puedes conseguirla aquí, y recuerda…

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

🎮 ¡No te pierdas nuestro resumen de la Gamescom 2022 con todo lo que pudimos probar! 🎮

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

📲 ¿El mejor mando de móvil? ¡Analizamos el RAZER KISHI V2! 📲

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#Especial] Te contamos que se ha visto en el Xbox Developer Direct

[#Especial] Te contamos que se ha visto en el Xbox Developer Direct

Microsoft se dedicó en la noche de ayer, 25 de enero, a echar más leña en la caldera del tren del hype (por si hubiera poca), haciendo que nuestras ganas de echarle mano a sus juegos first party aumenten exponencialmente. Así que, sin más dilación, os detallamos qué...

[#Especial] GAME+ Awards 2022

[#Especial] GAME+ Awards 2022

2022 se acaba y ha sido un año maravilloso lleno de videojuegos espectaculares de todo tipo. Es por ello por lo que el equipo de redacción de GAME+ se ha reunido para hacer balance y poder comer turrón y beber vino… aunque esto último no lo vamos a propagar mucho, por...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es