Mario + Rabbids: Sparks of Hope comparte más detalles en un nuevo evento

Borja Duret

30 de junio de 2022

Compramos tu PS4

Mario + Rabbds: Sparks of Hope ya tiene fecha de lanzamiento: el 20 de octubre. De cara a ir calentando motores, Ubisoft emitió ayer una presentación enfocada a explicarnos algunas de las novedades que podremos ver en esta segunda entrega de la saga.

En esta ocasión, Mario y los Rabbids viajarán a una lejana galaxia con el fin de pararle los pies a Cursa, un ente oscuro que quiere absorber toda la energía del mundo. Para ello, ha enviado a sus esbirros a capturar a los Sparks, unas criaturas resultantes de la fusión de los Destellos con los Rabbids. Mario y compañía tendrán por tanto la misión de recorrer toda la galaxia con el fin de salvarlos de las garras de Cursa y reestablecer el orden.

Los nuevos escenarios de Mario + Rabbids: Sparks of Hope estarán repletos de vida y secretos, siendo nuestra misión recorrerlos para encontrar todo lo que esconden y alcanzar nuestro objetivo. Nos encontraremos además con distintos personajes que nos ofrecerán misiones para otorgarnos recompensas y desvelar aún más secretos.

Para esta nueva entrega, contaremos con nuevas incorporaciones a nuestro equipo como Edge, una nueva Rabbid con un gran sentido de la justicia; Rabbid Estela, una aliada perezosa pero muy inteligente; y Bowser, mítico antagonista, que en esta ocasión unirá fuerzas con su archienemigo.

El sistema de batalla también cuenta con novedades: ahora ya no tendremos una serie de casillas sobre las que dirigir nuestra acción, sino que el movimiento será mucho más libre. Podremos usar herramientas para sortear obstáculos y atacar a nuestros enemigos, y además, cada héroe contará con un arma única con el que podrá poner a prueba sus habilidades especiales.

Compramos tu PS4

Dejando a un lado la historia y mecánicas del juego, desde Ubisoft también han querido anunciar quiénes serán los responsables de la banda sonora de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Grant Kirkhope repetirá en este papel tras su contribuición en la primera entrega, pero no lo hará solo: a él se unirán Yoko Shimomura y Gareth Coker, dos compositores muy reconocidos.

Reserva Mario + Rabbids: Sparks of Hope en GAME

Te recordamos que ya puedes reservar Mario + Rabbids Sparks of Hope en GAME para no perderte la nueva aventura de Mario, Rabbid Peach y compañía. Además, solo en GAME vas a poder conseguir su Cosmic Edition que incluye contenido adicional para tu partida, ¡no te la pierdas!

Mientras tanto, y para ir preparándote para la nueva entrega, échale un vistazo a nuestra review de Mario + Rabbids: Kingdom Battle en GAME+.

MARIO + RABBIDS SPARKS OF HOPE COSMIC EDITION exclusiva GAME

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡Consigue el asiento GameSeat MAX RF-1 de forma exclusiva en GAME!

¡Consigue el asiento GameSeat MAX RF-1 de forma exclusiva en GAME!

FR-TEC, empresa de Blade, ha puesto ya a la venta el simulador de conducción más completo del mercado: el asiento GameSeat MAX RF-1, el cual solo vas a poder encontrar en GAME.es. Este asiento está diseñado para conseguir la experiencia de conducción más realista en...

La saga The Division llega a móviles con The Division Resurgence

La saga The Division llega a móviles con The Division Resurgence

Ubisoft ha presentado el nuevo tráiler de Tom Clancy's The Division Resurgence, un nuevo título de la saga de The Division que por primera veces llegará a móviles con iOS y Android. Este juego contará con una campaña que ofrecerá una perspectiva alternativa a la...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es