[#PorQuéTeGustará] Las 10 RAZONES por las que debes incluir un GROWLITHE DE HISUI en tu equipo

Borja Duret

4 de marzo de 2022

Compramos tu PS4

Desde el 4 de marzo hasta el 4 de abril vas a tener la oportunidad de hacerte con un Growlithe de Hisui para tu partida de Leyendas Pokémon: Arceus en nuestras tiendas GAME y en GAME.es. Pero posiblemente estarás pensando, “¿y para qué quiero yo un Growlithe?”.

Sinceramente, que te hagas esa pregunta es algo que nos ofende, pero bueno: en esta review te vamos a contar las 10 razones por las que Growlithe se merece un hueco en tu equipo. Y luego reflexionas un poquito, por favor.

 

1. Tiene pelazo

¿Pero tú has visto la melena que se gasta Growlithe? Las mejores peluquerías del mundo se han enfrentado entre sí por ver quién diseñaba la pelambrera de esta nueva forma alternativa para Hisui, proclamándose victoriosa la famosa Sharpay Neroto: el estilo elegido ha sido ese corte Bob con un faldón debajo del cuello, que estiliza su cara (o eso dice su peluquera, la verdad es que le tapa la mitad de la cara. Pero yo no sé de moda así que no soy quién para juzgar).

 

2. Su tipo dual Fuego-Roca

Fogosidad y dureza. Este Growlithe lo tiene todo. Lánzale un ataque de tipo normal, de tipo planta, que te lo resiste. El tipo agua no existe, así que no me vengas a recordármelo. Pero vamos, que aquí el perrete colegui te aguanta un montón de golpes y siempre con una sonrisa. Pa’ comérselo.

 

3. Es fiel

Los perros son los mejores amigos del hombre, y los Growlithe de Hisui son los mejores amigos de los habitantes de Hisui. Siempre irán a su lado para impedir que se hagan daño o cometan locuras tales como decir que la pizza con piña no está rica. El Growlithe de Hisui te pondrá una pata en el hombro, te mirará profundamente a los ojos y te dirá su mejor consejo: “no te ralles, bro”.

 

4. Se funde a los Paras

Seguro que en tus paseíllos por las tierras de Hisui has tenido que hacerle la trece catorce a un montón de Paras cuyo único deseo en la vida era acabar contigo. Pues no tires de teletienda, que tu Growlithe de Hisui es más útil que un Slap Chop y se fulminará a todo cangrejo que pille. Eso sí, no recomendamos echar sus restos a la ensalada.

Compramos tu PS4

5. No usa las redes sociales de manera tóxica

¿Estás harto/a de que los haters te fastidien tu experiencia de uso de redes sociales? Pues Growlithe estará ahí para evitar que contestes a @Piolin1635156 que se vaya a buscarse una tarea más divertida, que ya le vale pasarse el día en Twitter insultando y ofendiéndose por cosas de las que no tiene conocimiento y, en su lugar, te vayas a dar un buen paseo por Hisui a recoger Bonguri.

 

6. Ha estado en Alicante

Y ya está, no hay que añadir mucho más:

Growlithe de Hisui en Alicante

Qué bonita es la terreta.

 

7. No te envía audios de más de 3 minutos

Porque, si tu amigo quiere oír algo durante mucho rato, que se ponga un podcast. En caso de necesidad, Growlithe te enviará algún que otro ladrido, te contará cómo le ha ido el día o el secreto para que te salga bien el arroz. Pero sin enrollarse.

 

8. No evoluciona a Charizard

A ver, que aquí cero hate a la primera generación, pero afortunadamente, Charizard no está en Hisui, que ya empezaba a oler un poco que lo metan en cualquier juego. Afortunadamente, Growlithe en este juego sigue evolucionando a Arcanine, y más bonica no podría ser su evolución. Si es que al final te vas a hacer un equipo con toda la familia de Growlithe, verás.

 

 

9. Es Sagitario

Si eres Aries, Leo, Libra o Acuario, enhorabuena: tu compatibilidad con Growlithe es máxima. Pero no te preocupes si eres de otro signo, porque Growlithe, primero de todo, es buen perro, así que se llevará bien contigo.

 

 

 

Pero su compatibilidad no te dará tanto dinero, Tauro, te jo***.

 

10. Es un cliente habitual de GAME

Ir a una tienda GAME ya es una de las mejores experiencias que vas a tener durante tu semana, pero es que si vas a acompañado de Growlithe va a ser una fiesta. De hecho, Growlithe es uno de los mayores coleccionistas de tazas GAME que hay ahora mismo, con una posesión total de cinco tazas GAME: cuatro blancas y una negra. Si quieres saber más sobre las tazas GAME seguro que también te puede contar un montón de cosas al respecto.


 

Así que ya lo sabes: pásate por tu tienda GAME de confianza o pulsa en este enlace y pide ya tu código para Leyendas Pokémon: Arceus que contiene un Growlithe de Hisui y 20 Pluma Ball.

Los pasos para canjearlo son:

  • Una vez tengas tu código, inicia tu juego LEYENDAS POKÉMON: ARCEUS.
  • Pulsa el botón arriba para abrir el menú, busca la opción Comunicación con el botón ZL o ZR y selecciona Regalo misterioso.
  • Selecciona Recibir mediante código o contraseña para conectarte a internet.
  • Introduce tu código.
  • Observa cómo recibes el regalo.
  • Asegúrate de guardar la partida.

 

LEYENDAS POKÉMON ARCEUS - Evento 25-02-2022 GROWLITHE DE HISUI + 25 PLUMA-BALL (4 de marzo - 4 abril)

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

[#Especial] Nintendo Direct mini – 28 de junio

[#Especial] Nintendo Direct mini – 28 de junio

Este 28 de junio Nintendo ha emitido un nuevo Nintendo Direct mini: este formato, al igual que el Nintendo Direct "padre", se centra en mostrar anuncios de los juegos que están por venir, pero en esta ocasión la presentación se limita a juegos desarrollados por...

[#Especial] Xenoblade Chronicles 3 Direct

[#Especial] Xenoblade Chronicles 3 Direct

Los fans de Xenoblade estamos de enhorabuena ya que se avecina nueva entrega de la saga y tiene una pinta espectacular. Hoy Nintendo nos ha mostrado algunas de las novedades que traerá el juego a través de un Nintendo Direct y, como siempre, aquí estamos nosotros para...

[#Especial] Capcom Showcase 2022

[#Especial] Capcom Showcase 2022

Han sido unos días intensos llenos de anuncios, videojuegos y sorpresas. Y aunque aún nos falta por ver una conferencia extendida de Xbox & Bethesda, este Capcom Showcase ha sido uno de los eventos que ha cerrado este Summer Fest 2022. Aquí os resumimos lo que ha...

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es