[#PorQuéTeGustará] Devuelve la paz a Puerto Feliz con DC Justice League: Caos Cósmico

David Matas

20 de marzo de 2023

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Una vez más, tenemos a los héroes mas destacables de la liga de la justicia en un juego, pero, a diferencia de otras entregas, aquí la cosa va a ser mucho más relajada y, digamos, colorida. Ya que DC Justice League: Caos Cósmico es un juego orientado al publico más joven de la casa, pero también a los que, como yo, somos personas adultas que no dejamos escapar una historia de DC Comics, por muy cuqui que sea.

Mr. Mxyzpltk está haciendo de las suyas

Pues el malvado Mr. Mxyzpltk (no esperéis que lo vuelva a escribir, ya que lo he tenido que mirar varias veces para confirmar que lo había escrito bien), un villano interdimensional, ha llegado a Puerto Feliz para tratar de hacerse con él pueblo, y ya de paso, humillar a los miembros de la Justice League. Y para ello contará con la inestimable ayuda de un ejército de secuaces acuáticos listos para arrasar con todo, y con un aliado que nos sonará, Starro. Un alienígena con forma de estrella de mar, que ha dominado las mentes de la mayoría de los héroes de DC, dejando prácticamente solos a Batman, Superman y Wonder Woman. Estos, apoyados desde la base de la Justice League por Cyborg, y con la ayuda puntual de algún que otro héroe, deberán recuperar el control de la ciudad y la confianza de los ciudadanos, la cual, nuestro villano, se ha encargado de minar.

Como siempre, el mayor héroe de todos los tiempos no fallará a los ciudadanos.

Y con esta premisa, comienza este DC Justice League: Caos Cósmico, un “yo contra el barrio” en el que controlaremos a los tres héroes, alternando entre ellos, y repartiendo mamporros a diestro y siniestro en cada misión que nos vayan planteando en la ciudad, echándonos unas risas por el camino y sin ningún problema con el idioma, ya que DC Justice League: Caos Cósmico está completamente doblado al castellano, y de manera excelente por voces de sobra conocidas.

Nuestros héroes vendrán cargaditos de opciones

En lo que se refiere al gameplay, nos encontramos, como he comentado antes, con un Beat’em up en el no tendremos una dificultad excesivamente alta, ya que no olvidemos que es un juego orientado a los más peques de la casa. Aunque se trate de un “yo contra el barrio”, la historia principal solo podrá ser jugada por un único jugador, dejándonos aparte un multijugador que nos soltará en mitad de la ciudad para que repartamos mamporros de manera libre y con todos los poderes desbloqueados, lo que nos quitará un gran aliciente.

Nuestra heroína favorita no dejará ningún enemigo en pie.

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Volviendo a la historia principal, manejaremos a los tres personajes simultáneamente, aunque apareciendo solo uno de ellos en pantalla, por lo que la mecánica consistirá en ir intercambiándolos en función de las situaciones y enemigos que nos encontremos. Además, cada uno de ellos, irá obteniendo distintos movimientos a medida que vayan subiendo de nivel, los cuales también podremos mejorar. Pero el nivel de personalización no acaba aquí, ya que, a lo largo y ancho de la ciudad, iremos encontrando portadas de comics que nos servirán para desbloquear, con las monedas que obtengamos de derrotar enemigos, trajes inspirados en distintas portadas y etapas de los tres personajes, lo que es un incentivo para los fans de la editora.

Decir que eres “el caballero oscuro de Puerto Feliz”, como que no suena igual.

Entonces, DC Justice League: Caos Cósmico, ¿merece la pena?

Tal como hemos comentado en este artículo, DC Justice League: Caos Cósmico es un juego orientado a los más peques de la casa, y es una pena que la historia no pueda ser disfrutada por más de un jugador, pero si obviamos esto, estamos ante un Beat’em up muy disfrutable, divertido y con un tono de lo más simpático. Con algunos chascarrillos que, pese a ser un poco infantiles, nos sacaran una sonrisa también a los más mayores.

Por lo tanto, ya solo me queda que os paséis por cualquiera de nuestras tiendas GAME, o por nuestra WEB, y os hagáis con DC Justice League: Caos Cósmico para Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5, y, además, os llevareis un llavero de regalo de uno de los héroes protagonistas.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

¡Tus JOYAS RETRO te están esperando en GAME! 💎👾 Consolas y videojuegos seminuevos

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

[#TutorialesGAME] 🪛 ¡Descubre cómo se montan las nuevas sillas GAME PC Gaming con estos vídeos! 🪛

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

⚫ ¡Fácil y rápido! Así se instalan los SSD WD BLACK SN850 para tu PS5 ⚫

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

Unicorn Overlord: ¡Rol táctico en todo su esplendor! 🦄

Unicorn Overlord: ¡Rol táctico en todo su esplendor! 🦄

¡Sabemos lo que estáis pensando! En la existencia de pegasos, mantícoras y sobretodo de quimeras. Seres con cabeza de león, cabeza de cabra y cola con cabeza de serpiente que volaban y escupían fuego. Todo muy normal para la época en la que se supone que existieron....

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es