[#PorQuéTeGustará] Ponte a repartir tortas como nunca en Bud Spencer and Terence Hill – Slaps and Beans 2

David Matas

2 de octubre de 2023

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Detrás de este título (difícil de pronunciar para un hispanohablante), tenemos una de las mayores dosis de mamporros, guantazos y patadas en la entrepierna que podremos encontrar en el mercado del videojuego actual. Toda una oda al cine de los 70 y 80 que protagonizaron estos dos grandes actores. Así que abríos una lata de judías y preparaos para poneros manos a la obra.

¿Historia? La de siempre

A ver, no nos engañemos, los guiones de estas películas de la época no eran nada del otro mundo. De hecho, el argumento era bastante clásico. Pero nosotros eso no lo juzgábamos (como pasa con otras sagas de cine actual): simplemente sabíamos a lo que íbamos y solo queríamos disfrutar y reírnos de las más que originales formas de repartir mamporros que tenían estos dos actores.

Pues en Bud Spencer and Terence Hill – Slaps and Beans 2 vamos a encontrar exactamente la misma línea argumental, y eso nos encanta. Podremos elegir cualquiera de los dos protagonistas (y si jugamos en solitario, tendremos la posibilidad de alternar entre ellos en cualquier momento) y comenzaremos nuestra cruzada contra unos malvados contrabandistas que tienen atemorizada una pacifica aldea africana. Todo un clásico, vamos.

A lo largo de distintos niveles, nos veremos obligados a abrirnos paso a base de tortas para acabar con los enemigos. La variedad de movimientos es bastante amplia, lo que hará que no nos aburramos pulsando siempre el mismo botón. Buscaremos constantemente maneras más originales de partirle la cara a los malos. Incluso podremos coger objetos del entorno para arrojárselos a los enemigos.

¡Buf! Barbero de Bud Spencer, espero que esté asegurado.

Pero como no solo de guantazos viven ni Bud Spencer, ni Terence Hill, también tendremos que pasar diferentes minijuegos que serán de lo más entretenidos y, por qué no decirlo, desafiantes, los cuales irán desde practicar puntería con jarrones contra la cabeza de los enemigos a tener que mantener una barca llena de plátanos en equilibrio para conseguir llevar la mayor cantidad de carga a su destino.

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Visual y sonoramente, una delicia

Al jugar a Bud Spencer and Terence Hill – Slaps and Beans 2 descubriremos que sus creadores son unos auténticos amantes de las películas que protagonizaban Bud Spencer y Terence Hill. Podremos ver animaciones de los personajes que representarán clásicos movimientos clásicos de ellos. El sonido de los golpes, los “guiños” a las películas, e incluso la música, compuesta por el mismo compositor de los filmes originales. Cada rincón de este título está cariñosamente mimado, y esto se agradece.

Otros aspectos que queremos destacar son, por ejemplo: el hecho de que difícilmente vamos a encontrar dos enemigos iguales. Es de buen recibo ver como no caen en el clásico de los “yo contra el barrio” de coger a un enemigo y simplemente cambiarle el color para que parezca otro. En Bud Spencer and Terence Hill – Slaps and Beans 2 vamos a encontrarnos en zonas con numerosos enemigos y no tendremos la sensación de repetición. Otro aspecto que quiero destacar es el más que excelente doblaje al castellano, que nos va a sumergir aún más (si es que esto es posible), en los grandes clásicos de estos actores.

¿Pasarse de la raya? ¡Golpe de silla!

Entonces, Bud Spencer and Terence Hill – Slaps and Beans 2, ¿merece la pena?

Yo soy uno de esos que se ha criado con estas películas y no lo voy a negar: hoy por hoy, todavía les doy algún revisionado adicional. Me encantan, y lo que más me gusta es que, aun siendo películas en las que principalmente se reparten tollinas, vemos cómo no son películas realmente violentas: más bien, nos recuerdan a los momentos en los que los payasos de circo hacían como que se pegaban y esto nos hacía reír. Bud Spencer and Terence Hill – Slaps and Beans 2, consigue esa esencia de las películas. Es un puñetazo directo a la nostalgia, y es un título que todo fan de estas películas debe jugar. Y si no, también, porque lo vais a pasar como nunca.

Así que ya estas tardando en pasarte por tu tienda GAME más cercana o por nuestra web y hacerte (pacíficamente, claro) con Bud Spencer and Terence Hill – Slaps and Beans 2 en cualquiera de sus versiones, ya sea para PlayStation 4, PlayStation 5 o Nintendo Switch. Además, si lo compras en GAME, te llevas un poster exclusivo de regalo.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

¡Tus JOYAS RETRO te están esperando en GAME! 💎👾 Consolas y videojuegos seminuevos

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

[#TutorialesGAME] 🪛 ¡Descubre cómo se montan las nuevas sillas GAME PC Gaming con estos vídeos! 🪛

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

⚫ ¡Fácil y rápido! Así se instalan los SSD WD BLACK SN850 para tu PS5 ⚫

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

Unicorn Overlord: ¡Rol táctico en todo su esplendor! 🦄

Unicorn Overlord: ¡Rol táctico en todo su esplendor! 🦄

¡Sabemos lo que estáis pensando! En la existencia de pegasos, mantícoras y sobretodo de quimeras. Seres con cabeza de león, cabeza de cabra y cola con cabeza de serpiente que volaban y escupían fuego. Todo muy normal para la época en la que se supone que existieron....

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es