[#PorQuéTeGustará] Call of the Sea: una isla llena de secretos

Gerard Montero

7 de junio de 2022

Compramos tu PS4

El verano ya llegó, el verano ya está aquí. ¿Y qué mejor que coger un barco e irnos a una isla desierta con playas de arena blanca? De esta manera empieza el juego que os traemos hoy aquí, pero rápidamente veremos que todo lo paradisiaco y relajante que parece es solo un espejismo, un reclamo para al final acabar investigando unas historias de desapariciones, enfermedades chungas y un «chapapote» que parece de otro mundo. Así que, si os gustan los rompecabezas, darle al coco y la incertidumbre de saber que pasó en esta isla…

¡Bienvenidos a Call of the Sea!

Antes de comenzar, queremos dar las gracias y todo nuestro apoyo a este tipo de estudios que publican su primer título. ¡Out of the Blue, nuestra más sincera enhorabuena por este pedazo de juego!

Call of the Sea

Premisa interesante

Año 1934: Norah, una mujer de unos 30 años navega hasta una isla, aparentemente paradisíaca, en busca de su marido Harry y de toda su expedición. Estos parecen haber desaparecido. Al poco de empezar descubriremos que la protagonista padece una extraña enfermedad y es la razón por la que su pareja inició esta investigación para encontrar una cura. Poco a poco iremos descubriendo que no solo los integrantes del grupo han ido desapareciendo, sino que la isla no es todo lo normal que podría parecer de primeras. Con una trama interesante, este Call of the Sea está dividido en seis capítulos donde iremos descubriendo, a medida que los vayamos superando, todo lo que Harry y sus socios encontraron allí. Y ya os avanzamos que no fue nada bueno.

Call of the Sea

Puzzles y más puzzles

Con una experiencia en primera persona, el juego de Out of the Blue nos da la oportunidad de explorar partes de la isla e investigar sucesos que pasaron semanas atrás. La forma que tiene el juego de avanzar y superar capítulos es a base de resolver rompecabezas. Call of the Sea nos obsequia con una buena curva de dificultad (a nosotros hay algunos que nos han costado mucho), aunque si sois de los que no están acostumbrados a este tipo de juegos, tendréis que hacer funcionar todas las neuronas y concentraros porque hay acertijos realmente complicados. Nuestra recomendación es que investiguéis la zona al 100% para poder reunir todas las pistas posibles y así hacer más llevadero según que puzle. Y si no podéis resolver alguno… es que tal vez os falte algo por descubrir.

Compramos tu PS4

Apartado visual y artístico

Al tratarse de una isla y la manera en la que está diseñada, a lo primero que nos recuerda es a Sea of Thieves. Un apartado artístico impecable que no busca lo realista en ningún momento, pero sí lo bonito. Es un juego que gusta y atrae ya solo por lo visual. Tendremos capítulos de mucha luz y otros más oscuros, pero en eso Out of the Blue acierta de lleno. Con una ambientación que, en según qué puntos, nos ha recordado a H.P. Lovecraft y ya solo con eso, a nosotros nos tienen ganados.

Call of the Sea

Dos ediciones de superlujo

Siempre se agradece contar con varias opciones a la hora de comprar un videojuego. Somos unos enamorados de las ediciones físicas y más si son como estas. Call of the Sea nos deja escoger entre su versión más “sencilla” o su edición coleccionista. Os detallamos a continuación todo lo que traen:

Call of the Sea – Norah’s Diary Edition:

  • Caja Premium especial.
  • Ticket de viaje.
  • 2 fotografías.
  • Póster.

Call of the Sea Journey Edition:

  • Caja Coleccionista.
  • Vinilo con banda sonora.
  • Ticket de viaje.
  • Póster.
  • Libro de arte tapa dura.
  • Libre de arte conceptual.
  • 2 fotografías.
  • 3 litografías.

Como veis, dos ediciones muy completas para haceros con este título que nos ha fascinado. Tanto una como otra las tenéis disponibles en nuestras tiendas GAME y en nuestra página web. No dudéis en haceros con este Call of the Sea.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es