[#PorQuéTeGustará] SACKBOY: UNA AVENTURA A LO GRANDE – El plataformas de PlayStation

Gerard Montero

18 de febrero de 2022

Compramos tu PS4

¿Has pasado horas preguntándote que juego ponerles a los niños para que lo pasen bien sin violencia, disparos o sangre? ¿Cuántas veces habéis querido disfrutar de algún título que no requiera internet para jugar con amigos o familia? ¡No busquéis más! Este gracioso muñeco de trapo es lo que andabais buscando.

Aquí os dejamos 10 razones para jugar a este estupendo videojuego.

1. Un plataformas puro: saltar, rodar, abofetear e incluso bailar son unas de la muchas cosas que podremos hacer en Sackboy: Una aventura a lo grande. El gran plataformas que nos dió Playstation hace poco más de un año. Y es que esta nueva entrega del protagonista de Little Big Planet no tiene nada que envidiar a cualquier otro videojuego del género: con una estructura de niveles y mundos de estilo clásico, este título reúne todas las condiciones para ser uno de los grandes plataformas de estos últimos años. Es divertido, entretenido e ideal para quien quiera desconectar de su día a día.

2. Para niños y mayores: a día de hoy, si hablamos del catálogo de PlayStation 5, puede que no haya mucha diversidad a la hora de comprar algún juego para todos los públicos. Sackboy es el juego perfecto. Un juego que disfrutaran tanto «peques» como adultos. Personalmente lo he disfrutado como un niño y si en un futuro publicaran una segunda parte, yo sería el primero en comprarla.

Sackboy: Una aventura a lo grande - Captura de pantalla

3. Más Astro Bot que Little Big Planet: para mí este punto fue un acierto. Sí que contamos con el mismo personaje que en Little Big Planet, pero la jugabilidad y el diseño de niveles se parece mucho más a un Astro Bot. Con el cambio de enfoque me convencieron para comprarlo el día que se lanzó y no me arrepiento: es más divertido, más dinámico y, en mi opinión, más original que su anterior trilogía. Sin embargo, conserva muchos factores como los orbes y los trajes para personalizar a tu Sackboy (lo cual encantará a los más «peques»). Es por ello que la mezcla de estilos le ha sentado como anillo al dedo.

4.Curva de dificultad perfecta: los anteriores Little Big Planet los recuerdo bastante más complicados conforme nos acercábamos al final en comparación a este Sackboy. Si queremos completar simplemente la historia sin centrarnos en hacer el 100% de todo lo que hay no nos resultará muy difícil. Veremos como el juego poco a poco se va complicando pero no llega a ser frustrante. Podremos derrotar finalmente a Vex casi, casi sin despeinarnos… O mejor dicho: sin DESCOSERNOS.

Compramos tu PS4

5. Plano de las Maravillas: así como en el punto anterior decíamos que la historia es asequible para todos los públicos, encontraremos un último mundo post créditos el cual será un auténtico reto a superar. Niveles que no son imposibles, ni mucho menos, pero en los que tendremos que poner toda nuestra atención y coordinación para superarlos. Así que si estáis pensando que es un juego sencillo… Esperad a ver los niveles ocultos.

6. Un auténtico caballero de la Puntada: aparte de la campaña como tal, también encontraremos bastantes más cosas que hacer. En cada nivel habrá que encontrar todos los orbes, todos los regalos, pasarse la pantalla sin morir ni una sola vez y llegar a una puntuación mínima para obtener la perfección de esa zona. Incluso hay varios retos contrarreloj y unos 16 niveles que parecen sacados del mismo Fall Guys. Una serie de desafíos que hacen que el juego sea mucho más grande de lo que pueda parecer a simple vista.

7. La mejor opción para jugar con amigos/familia: sin necesidad de tener conexión a internet ni de tener dos consolas en casa, Sackboy: Una aventura a lo grande ofrece la experiencia perfecta para jugar en pareja, con amigos o con la familia. Te ofrece muchas horas de diversión viendo cómo el compañero se cae por el barranco o te tira a ti contra una barrera de pinchos. Podéis empezar un torneo de baile o simplemente daros bofetadas a ver quién se cansa antes. Es ideal para pasar un rato divertido con toda la familia, hacer apuestas con los amigos para ver quién consigue más puntos o jugarse quién limpia los baños esa semana. En cualquier caso, es imprescindible probar esta modalidad, no os arrepentiréis.

Sackboy: Una aventura a lo grande - Captura de pantalla

8. Apartado gráfico y artístico: sin ser un juego realista que busque tener un apartado gráfico espectacular, Sackboy no se queda atrás. Luce estupendamente bien y, al ser un juego tan colorido, hace que destaque mucho más. Además si contamos con un PlayStation 5 en casa, aprovecharemos al máximo la vibración háptica del DualSense y no tendremos que soportar pantallas de carga entre niveles.

9. Cero monotonía: puede que a lo largo de nuestras vidas nos hayamos encontrado con juegos que se acaban haciendo aburridos por lo parecidas y repetitivas que pueden llegar a ser ciertas misiones. Sackboy: Una aventura a lo grande, no es el caso: prácticamente en cada nivel aprenderemos nuevas mecánicas. Aparecerán nuevos enemigos a los que tendremos que averiguar como derrotar y, como ya os hemos dicho, tendremos muchos niveles extra a superar fuera de lo que es la historia principal.

10. Juego completo: así es, si adquirís cualquier copia de SackBoy: Un aventura a lo grande ya sea para PlayStation 4 o PlayStation 5, disfrutaréis del 100% del contenido original del juego. No hay expansiones, no hay DLCs de pago, ni microtransacciones. Tan solo dispondremos de una gran variedad de skins totalmente gratuítas que nos podremos descargar para darle más personalidad a nuestro muñeco.

Es por estas 10 razones y por mucho más que este Sackboy: Una aventura a lo grande es una muy buena opción para entretenerse, divertirse y pasar horas y horas jugando con la familia. Nosotros lo recomendamos y os animamos a que lo probéis. Estamos seguros de que no os decepcionará

Os recordamos que ya podéis conseguir Sackboy: Una aventura a lo grande en GAME.

Sackboy: Una aventura a lo grande - Captura de pantalla

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

🎮 ¡Descubre los lanzamientos de la semana en GAME! 🎮 Semana del 6 al 12 de junio de 2022

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

💸 ¡Compra y vende tu PLAYSTATION 4 en GAME fácil y rápido! 💸

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

[#PorQuéTeGustará] Kirby y la tierra olvidada: ¡menudo POYO le han montado!

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es