El genero de los party game se encuentra actualmente bastante cubierto por títulos para absolutamente todos los gustos. Pero los pertenecientes a la saga WarioWare siempre han ocupado un huequecito en nuestro corazón, ya sea por su originalidad o por sacarnos una carcajada a cada segundo. Y si no habíamos tenido suficiente con el genial WarioWare: Get It Together! lanzado hace casi ya dos años, ahora cae dulcemente sobre nuestras manos WarioWare: Move It!, un título que sigue siendo fiel a la saga y que va a sacar todo el provecho posible de tus mandos Joy-Con.
Una historia profunda y llena de mensajes ocultos
¡Nah! En serio, ¿te lo habías creído? Si algo vas a encontrarte en WarioWare: Move It! es humor sin ningún tipo de sentido y pruebas totalmente estrafalarias, las cuales van a poner a prueba nuestra cordura llevándola al límite.
Para empezar, tendremos un modo historia, en el que podremos participar en solitario o en compañía, que nos servirá de útil guía para entender las mecánicas de juego. Y es que, a través de unas narraciones la mar de simpáticas, nos introducirán las distintas posturas de inicio que tendremos que adoptar antes de cada minijuego, además de poder enfrentarnos a distintos desafíos que llevarán a los personajes principales a recorrer una isla llena de actividades.

¿Hay que abanicar a una oveja? ¡Pues vamos a ello!
Y, a diferencia de lo que podemos pensar al terminar la campaña, esto no acaba aquí. Tendremos aún más desafíos y más difíciles tras ver los créditos del juego. Ya os adelantamos que vais a sudar de lo lindo realizando algunos de los minijuegos que se os presenten. WarioWare: Move It! va a hacer que te esfuerces, además de sacarte cada vez más risas.
Y cuando te canses de la historia, ¡llega el momento de la fiesta!
Por si no tenéis suficiente con las peripecias de Wario y sus amigos, a vuestra disposición vais a tener el modo Fiesta, en el cual van a estar disponibles varios modos (algunos realmente desternillantes) y en los que tendremos que realizar distintas tareas para poder conseguir la victoria.

¿Hay que sacarle los mocos a un gigante? ¡Pues vamos a ello!
Por poner algún ejemplo, tendremos un juego en el que tendremos que avanzar hasta Medusa para acabar con ella, realizando minijuegos por el camino. Pero, en cualquier momento, esta se puede girar y deberemos quedarnos quietos, estemos o no en un minijuego. Lo cual puede ser una autentica puñeta.
En este modo Fiesta, podremos participar con hasta cuatro amigos, cada uno de ellos con su Joy-Con (a diferencia del modo historia, en el que debemos llevar ambos), teniendo un modo exclusivo para cuatro jugadores el cual os recomendamos mucho.

¿Hay que menearse como si fuéramos una botella de gaseosa para que la espuma que salga a abrirla llegue lo más lejos posible? Emmmm, ¡qué narices! ¡Hemos venido a jugar!
Entonces, WarioWare: Move It!, ¿merece la pena?
En este nuevo título de Nintendo, no va a importar el argumento, ni la profundidad de los personajes. Aquí se viene a divertirse sin importar si algo tiene sentido o no. Y esto, nos ha encantado. Es impresionante cómo nos da horas y horas de humor y acción totalmente absurda y estrafalaria, sin ningún tipo de vergüenza. Además, no importa si jugáis solos o acompañados, os garantizamos que lo vais a disfrutar igual de bien.
Y para haceros con WarioWare: Move It!, solo tenéis que pasaros por cualquiera de nuestras tiendas GAME o por nuestra WEB. Como postre, por el hecho de comprarlo en GAME, os lleváis un set de cuatro postales totalmente exclusivas.