[#PorQuéTeGustará] El humor absurdo llega a Nintendo Switch con WarioWare: Move It!

David Matas

12 de diciembre de 2023

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

El genero de los party game se encuentra actualmente bastante cubierto por títulos para absolutamente todos los gustos. Pero los pertenecientes a la saga WarioWare siempre han ocupado un huequecito en nuestro corazón, ya sea por su originalidad o por sacarnos una carcajada a cada segundo. Y si no habíamos tenido suficiente con el genial WarioWare: Get It Together! lanzado hace casi ya dos años, ahora cae dulcemente sobre nuestras manos WarioWare: Move It!, un título que sigue siendo fiel a la saga y que va a sacar todo el provecho posible de tus mandos Joy-Con.

Una historia profunda y llena de mensajes ocultos

¡Nah! En serio, ¿te lo habías creído? Si algo vas a encontrarte en WarioWare: Move It! es humor sin ningún tipo de sentido y pruebas totalmente estrafalarias, las cuales van a poner a prueba nuestra cordura llevándola al límite.

Para empezar, tendremos un modo historia, en el que podremos participar en solitario o en compañía, que nos servirá de útil guía para entender las mecánicas de juego. Y es que, a través de unas narraciones la mar de simpáticas, nos introducirán las distintas posturas de inicio que tendremos que adoptar antes de cada minijuego, además de poder enfrentarnos a distintos desafíos que llevarán a los personajes principales a recorrer una isla llena de actividades.

¿Hay que abanicar a una oveja? ¡Pues vamos a ello!

Y, a diferencia de lo que podemos pensar al terminar la campaña, esto no acaba aquí. Tendremos aún más desafíos y más difíciles tras ver los créditos del juego. Ya os adelantamos que vais a sudar de lo lindo realizando algunos de los minijuegos que se os presenten. WarioWare: Move It! va a hacer que te esfuerces, además de sacarte cada vez más risas.

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Y cuando te canses de la historia, ¡llega el momento de la fiesta!

Por si no tenéis suficiente con las peripecias de Wario y sus amigos, a vuestra disposición vais a tener el modo Fiesta, en el cual van a estar disponibles varios modos (algunos realmente desternillantes) y en los que tendremos que realizar distintas tareas para poder conseguir la victoria.

¿Hay que sacarle los mocos a un gigante? ¡Pues vamos a ello!

Por poner algún ejemplo, tendremos un juego en el que tendremos que avanzar hasta Medusa para acabar con ella, realizando minijuegos por el camino. Pero, en cualquier momento, esta se puede girar y deberemos quedarnos quietos, estemos o no en un minijuego. Lo cual puede ser una autentica puñeta.

En este modo Fiesta, podremos participar con hasta cuatro amigos, cada uno de ellos con su Joy-Con (a diferencia del modo historia, en el que debemos llevar ambos), teniendo un modo exclusivo para cuatro jugadores el cual os recomendamos mucho.

¿Hay que menearse como si fuéramos una botella de gaseosa para que la espuma que salga a abrirla llegue lo más lejos posible? Emmmm, ¡qué narices! ¡Hemos venido a jugar!

Entonces, WarioWare: Move It!, ¿merece la pena?

En este nuevo título de Nintendo, no va a importar el argumento, ni la profundidad de los personajes. Aquí se viene a divertirse sin importar si algo tiene sentido o no. Y esto, nos ha encantado. Es impresionante cómo nos da horas y horas de humor y acción totalmente absurda y estrafalaria, sin ningún tipo de vergüenza. Además, no importa si jugáis solos o acompañados, os garantizamos que lo vais a disfrutar igual de bien.

Y para haceros con WarioWare: Move It!, solo tenéis que pasaros por cualquiera de nuestras tiendas GAME o por nuestra WEB. Como postre, por el hecho de comprarlo en GAME, os lleváis un set de cuatro postales totalmente exclusivas.

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

¡Tus JOYAS RETRO te están esperando en GAME! 💎👾 Consolas y videojuegos seminuevos

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

[#TutorialesGAME] 🪛 ¡Descubre cómo se montan las nuevas sillas GAME PC Gaming con estos vídeos! 🪛

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

⚫ ¡Fácil y rápido! Así se instalan los SSD WD BLACK SN850 para tu PS5 ⚫

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

Unicorn Overlord: ¡Rol táctico en todo su esplendor! 🦄

Unicorn Overlord: ¡Rol táctico en todo su esplendor! 🦄

¡Sabemos lo que estáis pensando! En la existencia de pegasos, mantícoras y sobretodo de quimeras. Seres con cabeza de león, cabeza de cabra y cola con cabeza de serpiente que volaban y escupían fuego. Todo muy normal para la época en la que se supone que existieron....

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es