[#PorQuéTeGustará] Ve pidiendo una pizza porque nos vamos a repartir tortas en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

David Matas

15 de junio de 2022

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

Muchos años (pero que muchos) han pasado ya desde aquella mágica recreativa en la que invertimos tantas y tantas monedas, y obtuvimos tantas y tantas risas. Su jugabilidad sencilla y su diversión a raudales hicieron del arcade de las Tortugas Ninja una leyenda de los salones recreativos.

Hemos tenido que esperar varias décadas para poder tener en nuestras manos (y hogares) este beat’em up de las Tortugas Ninja, con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Prepárate para luchar en las calles

Ya desde la intro sentiremos que estamos en un juego desenfadado y divertido. En la pantalla de título tendremos opción de elegir entre dos modos: Historia o Arcade. Lo especial que tiene el segundo es que tendremos las limitaciones de las máquinas recreativas como, por ejemplo, las continuaciones.

Una vez adentrados en el modo (ya sea historia o arcade), podremos elegir como luchador una de las tortugas, el maestro Astilla y Abril (o April para los puretas), además de un personaje extra (Casey Jones, el luchador armado con un stick de hockey) que podremos desbloquear más adelante. Cada uno de ellos, tendrá unos atributos específicos, lo que hará que le demos más de una pensada a la elección de personaje. Una vez elegido, tendremos un pequeño tutorial de movimientos para que los conozcamos todos. Os recomiendo que le dediquéis unos minutos a este tutorial, porque os será muy útil.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Las partidas a 4 jugadores, si son en local, mucho mejor.

 

Ha llegado el momento de dar mamporros.

Y es que este juego va de eso, de repartir leña. Nos enfrentaremos al Clan del Pie para detener al peligroso Shredder que, una vez más, está sembrando el caos en la ciudad de Nueva York junto a sus secuaces. Pero esto no tenemos porque hacerlo solo, ya que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge dispone de multijugador local de hasta 4 jugadores, pero si acceden de forma online llegaremos hasta los 6 jugadores en pantalla, ¡una locura! Todo esto hace que las partidas sean la mar de divertidas y caóticas, con enemigos volando por los aires de un lado a otro de la pantalla.

En el modo historia, pasaremos por las fases a través de un mapa que, según avancemos, se irá ampliando. También tendremos diversos coleccionables que harán que nos pasemos los niveles dos o más veces para encontrarlos todos.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

No tendremos ni un segundo de descanso. Los esguinces de pulgar están asegurados.

 

PLAN RENOVE: ¡Actualízate a Nintendo Switch OLED en GAME!

El Clan del Pie no nos lo pondrá fácil

Aunque la mayoría de los enemigos a los que nos enfrentemos al principio serán los ninjas estándar del Clan, a medida que avancemos iremos encontrándonos otros tipos de contrincantes que nos lo irán poniendo cada vez más difícil, con movimientos más rápidos y más contundentes. Sin contar con los jefes de cada fase, que nos pueden provocar algún enfado que otro. Pero no temáis, tenéis 3 niveles de dificultad por si la partida se pone muy cuesta arriba.

Un apartado técnico y visual sobresaliente

Detrás de este Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tenemos a los genios de Dotemu, que se han vuelto expertos en revivir clásicos gloriosos como Streets of Rage o el próximo Windjammers 2. Y han conseguido, una vez más, traer de vuelta un clásico actualizándolo lo justo.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tiene una calidad visual, que, respetando el estilo artístico, revive fielmente el juego original, dándole un tono más fresco y mejorando con creces la jugabilidad. Sin olvidar el apartado sonoro, con unas canciones que nos ayudan a machacar botones.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

Cada final de nivel, será celebrado tanto por jugadores como por personajes.

 

Entonces, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, ¿Merece la pena?

Dudo mucho que, a estas alturas, te plantees esta pregunta, pero por si acaso: ¡¡¡¡Sí, claro que sí!!!! Estamos ante un clásico supervitaminado, que puedes disfrutar en cualquiera de las consolas actuales o PC, con el que podrás echarte unas risas con tus amigos. Recomendamos encarecidamente que os pidáis unas pizzas (incluidos los que os gusta con piña, vosotros, sobre todo), os reunáis en el sofá y os pongáis Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Las horas de diversión estarán aseguradas.

Así que, sin poco mas que añadir, solo me queda recordarte que puedes reservar Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, tanto en su versión estándar como en su edición Signature, en nuestra WEB como en cualquiera de nuestras tiendas GAME disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, consolas Xbox y PC. Ah, y otra cosa más: ¡¡COWABUNGA!!

Vídeos más vistos

Lanzamientos 6 al 12 de junio

Vídeos

¡Tus JOYAS RETRO te están esperando en GAME! 💎👾 Consolas y videojuegos seminuevos

Compra y vende tu PlayStation 4 en GAME

Vídeos

[#TutorialesGAME] 🪛 ¡Descubre cómo se montan las nuevas sillas GAME PC Gaming con estos vídeos! 🪛

Kirby y la tierra olvidada

Vídeos

⚫ ¡Fácil y rápido! Así se instalan los SSD WD BLACK SN850 para tu PS5 ⚫

Productos más visitados

Auriculares GAME IN-EAR

Ver en GAME.ES

Mochila GAME BP420 RGB

MOCHILA GAME BP420 RGB

Ver en GAME.ES

Micrófono GAME MIC220

Micrófonos GAME

Ver en GAME.ES

Entradas relacionadas

VER TODAS

Unicorn Overlord: ¡Rol táctico en todo su esplendor! 🦄

Unicorn Overlord: ¡Rol táctico en todo su esplendor! 🦄

¡Sabemos lo que estáis pensando! En la existencia de pegasos, mantícoras y sobretodo de quimeras. Seres con cabeza de león, cabeza de cabra y cola con cabeza de serpiente que volaban y escupían fuego. Todo muy normal para la época en la que se supone que existieron....

¡GAME es más! Análisis, reportajes, unboxings, tutoriales, curiosidades... visita game.es